LIDERES PA´CASTEAR GATOS...
Página 1 de 1. • Compartir •
LIDERES PA´CASTEAR GATOS...
Hola muchachos, los molesto pa consultarles , ya que todos deben saber mas que yo seguro...!!! de que medida es aconsejable el lider ( en mts o en pies.. como quieran) pa castear o revolear esos gatazos (como dice el Vasco) con una caña # 8 o # 9 y medida en cmts de tippet...pondrian.....si alguien me puede asesorar, muchas gracias.. Abrazos Edgar

EDGAR- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 228
Fecha de nacimiento: 31/10/1967
Profesiòn: EMPLEADO ADMINISTRATIVO-BANCOS
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: LIDERES PA´CASTEAR GATOS...
si usara una linea de flote, yo en tu lugar pondria un lider conico de 9 pies que termine en 0X y le agregaria un tippet de entre uno y dos pies de 2X. o uno torsionado de seis pies terminado en tramo doble de 0,30 mas un tippet de dos pies de 2X, que me permite dar vuelta bien una mosca grande y con la elasticidad del torsionado protejo el tippet.
si de lineas de hundimiento hablamos torsionado de cuatro, o a lo sumo cinco pies de las mismas caracteristicas del anterior mas tippet 2X de un pie de largo.
o un tramo de un metro de un nylon de ductilidad equivalente a la de la linea unido a otro tramo de cincuenta cms de 0,35 mas un tippet de un pie de 2X.
marcelo
si de lineas de hundimiento hablamos torsionado de cuatro, o a lo sumo cinco pies de las mismas caracteristicas del anterior mas tippet 2X de un pie de largo.
o un tramo de un metro de un nylon de ductilidad equivalente a la de la linea unido a otro tramo de cincuenta cms de 0,35 mas un tippet de un pie de 2X.
marcelo

marceloranea- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 838
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista

Pais:
marceloranea escribió:si usara una linea de flote, yo en tu lugar pondria un lider conico de 9 pies que termine en 0X y le agregaria un tippet de entre uno y dos pies de 2X. o uno torsionado de seis pies terminado en tramo doble de 0,30 mas un tippet de dos pies de 2X, que me permite dar vuelta bien una mosca grande y con la elasticidad del torsionado protejo el tippet.
marcelo
Gracias Marcelo por tu explicación...!!!! disculpame no soy muy tecnico ( me gusta mucho el casteo de ninfas)...pero con tanta numeración me quede encajado..!!! jajajaja. Abrazos Edgar

EDGAR- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 228
Fecha de nacimiento: 31/10/1967
Profesiòn: EMPLEADO ADMINISTRATIVO-BANCOS

Pais:
un pie equivale a maso 30cms.y las denominaciones de los tippet en x son universales che!!!!!!!!!!!!!
marcelo
marcelo

marceloranea- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 838
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: