una pregunta si me pueden ayudar
Página 1 de 1. • Compartir •
una pregunta si me pueden ayudar
hola amigos kiero saber si los pelos de vaca los puedo sustituir con algun otro materia facil de encontrar ya k donde vivo para poder comprar tengo k trasladarme como 300 km. es para una parachute o alguna parecida (soy nuevo en esto del atado)

monokaronte- MAYFLY

Cantidad de envíos: 83
Fecha de nacimiento: 05/07/1982
Profesiòn: temporero
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: una pregunta si me pueden ayudar
corderito,conejo,foam,cualquier yerba te vale...llegate a un chino si es que hay por tu pueblo alguno y fijate algo parecido un osito cualquier cosa te sirve....suerte con las primeras...pensá que muchas buenas moscas llevan ingredientes caseros...saludos mono
muchas gracias viking voy a sustituirlon con los mas parecido k tenga y te las muestro nos vemos cuidate chauuuuuu.

monokaronte- MAYFLY

Pais:
mono: fijate si conseguis algun trozo de cuerda fina de polipropileno(esas blancas con pintitas de colores azul o negro, o rojo o verde que se venden en cualquier ferreteria, de poco grosor), que el corazon de las mismas son fibras muy suaves, absolutamente impermeables y que reemplazan muy bien al pelo de cola de ternero.
marcelo
marcelo

marceloranea- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 881
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista

Pais:
marceloranea escribió:mono: fijate si conseguis algun trozo de cuerda fina de polipropileno(esas blancas con pintitas de colores azul o negro, o rojo o verde que se venden en cualquier ferreteria, de poco grosor), que el corazon de las mismas son fibras muy suaves, absolutamente impermeables y que reemplazan muy bien al pelo de cola de ternero.
marcelo
Muy buena alternativa esa Marcelo !!!! Me gustó

daniel656- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 427
Fecha de nacimiento: 24/12/1976
Profesiòn: comerciante

Pais: