RIOS CLAROS
Hola !!!! Te invitamos a inscribirte si todavía no sos miembro del FORO RIOS CLAROS.

De esta forma podrás ingresar a los foros "y ver las fotos" que solamente se pueden leer, si estas conectado.

Si estas registrado, CONECTATE y aprovecha para escribir en el FORO RIOS CLAROS.

Administrador.

Gracias.

Bote infllable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bote infllable

Mensaje por Alejandro Mza el Lun 28 Nov 2011, 5:08 pm

Buenas tardes me regalaron un bote inflable Mariner 4 , queria saber si alguien sabe si hay que inscribirlo para navegar en el potrerillos o en valle grande. Ingrese en la pagina de prefectura y dice que solo los rijidos o semirigidos hacen falta inscrivirlo pero aca en mza no se.

Alejandro Mza

Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 28/06/1969
Profesiòn: enólogo
Respeto a las normas del fo:
100 / 100100 / 100

Pais:

Re: Bote infllable

Mensaje por franceinstuito el Lun 28 Nov 2011, 11:27 pm

hola ... te comento que tengo un fish hunter y lo que te exigen es un piso rigido.
El piso lo podes encontrar en interner poniendo en google `piso rigido para bote inflable, el mail de esta gente es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son de buenos aires y te piden que pagues por adelantado $1000 y te lo mandan. los pisos son de fenolico y se enrojan.
Lo que si te aconsejo que preguntes en recusos naturales ahi en el corredor del oeste si con ese piso te lo matriculan, ya que yo pregunte hace un año.

un abrazo y buena pesca.

franceinstuito
MIDGE
MIDGE

Cantidad de envíos: 26
Fecha de nacimiento: 12/06/1985
Profesiòn: estudiante
Respeto a las normas del fo:
100 / 100100 / 100

Pais:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: