Consulta sobre anudador
Página 1 de 1. • Compartir •
Consulta sobre anudador
Que tal
Les tengo que hacer una consulta sobre los distintos anudadores.
Se merompio el anudador que utilizo que es el tercero empezando de la izquierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay algun anudador que puedan recomendarme, las opiniones de los vendedores son de las mas variadas, alguno recomiendan los modelos 7400 y 7401, por que dicen que por el resorte que tienen no se rompen cuando hay que desengachar el hilo, otro me dijeron que utilice el tipo lapicera, que es el mas rustico y tambien efectivo, en fin....... la verdad que quiero algo que funcione y que no se rompa con tanta facilidad.
Si alguien tiene algun consejo desde ya muchas gracias
Saludos
Facubdo
Les tengo que hacer una consulta sobre los distintos anudadores.
Se merompio el anudador que utilizo que es el tercero empezando de la izquierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay algun anudador que puedan recomendarme, las opiniones de los vendedores son de las mas variadas, alguno recomiendan los modelos 7400 y 7401, por que dicen que por el resorte que tienen no se rompen cuando hay que desengachar el hilo, otro me dijeron que utilice el tipo lapicera, que es el mas rustico y tambien efectivo, en fin....... la verdad que quiero algo que funcione y que no se rompa con tanta facilidad.
Si alguien tiene algun consejo desde ya muchas gracias
Saludos
Facubdo

facuoscar- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 446
Fecha de nacimiento: 08/11/1972
Profesiòn: Ingeniero
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: Consulta sobre anudador
Facu, probá con la parte de atras de la lezna tiene un agujerito. A mi esta dando buen resultado. Lo aprendi al ver los videos del amigo Toto. El anudador lo uso en moscas mas bien grandes, ya que en las chiquitas no puedo hacer un nudo decente.

daniel656- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 427
Fecha de nacimiento: 24/12/1976
Profesiòn: comerciante

Pais:
Yo sólo uso el anudador para moscas en anzuelos 14 o menores. Para las demás los dedos son magia pura.

El Primo- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 232
Fecha de nacimiento: 12/08/1974
Profesiòn: Nadador

Pais:
Meté dedo, tal cual dice "El Primo"....vas a ver que fácil te resulta.......

panchomosquero- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1388
Fecha de nacimiento: 09/08/1977
Profesiòn: Enfermero

Pais:
...casi me olvidaba, de los que posteaste arriba en la foto, yo tengo el 7400, de las personas que conozco que atan, el 80% de las mismas tiene éste o el 7401.....suerte amigo Facu....abrazo grnade.-

panchomosquero- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1388
Fecha de nacimiento: 09/08/1977
Profesiòn: Enfermero

Pais:
Bueno , aparte de practicar varios nudos finales con los dedos, me consegui el nro7401 de la foto.
Alguen tine algun buen video de como usarlo, me comentaron que es muy sencillo pero de los videos que vi en la web este tiene la punta diferente, a ver si me explico, el alambre recto del anudador, el que no tiene resorte tiene en su punte nada mas que un dobles, mientras que los que estan en el web, tienen como una S de los cuales un dobles se apoya en la cabeza del anzuelo.
Queria saber si el modelo que tengo se utiliza dela misma manera o es otra tecnica.
Gracias por su tiempo, disculpen que no soy muy claro para explicar.
Saludos
Facundo
Alguen tine algun buen video de como usarlo, me comentaron que es muy sencillo pero de los videos que vi en la web este tiene la punta diferente, a ver si me explico, el alambre recto del anudador, el que no tiene resorte tiene en su punte nada mas que un dobles, mientras que los que estan en el web, tienen como una S de los cuales un dobles se apoya en la cabeza del anzuelo.
Queria saber si el modelo que tengo se utiliza dela misma manera o es otra tecnica.
Gracias por su tiempo, disculpen que no soy muy claro para explicar.
Saludos
Facundo

facuoscar- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 446
Fecha de nacimiento: 08/11/1972
Profesiòn: Ingeniero

Pais:
Facu,,,,,yo tengo el 7400 desde que empece a atar.....han pasado unos cuantos años he!!!!! y todavía aguanta.
Un abrazo amigo espero te sirva.
Un abrazo amigo espero te sirva.

Santiagueño- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 410
Fecha de nacimiento: 18/03/1967
Profesiòn: Comerciante

Pais:
yo uso el que seria equivalente al 7401, y tiene como el de la foto una s en la punta del vastago largo que es la que sirve para enganchar el hilo y mantenerlo tenso, al ir cerrando el nudo, se va corriendo hacia el extremo mas fino de la s y sale por alli el hilo al terminar de anudar.
marcelo
ps: es refacil de usar, al menos para mi que estoy acostumbrado desde hace muchos años al mismo. es mas la unidad que tengo en uso la hice yo mismo a partir de un rayo de bicicleta de acero cromadoy los dobleces se los hice yo y le adelgace la punta con lijas de distintos gradientes.
marcelo
ps: es refacil de usar, al menos para mi que estoy acostumbrado desde hace muchos años al mismo. es mas la unidad que tengo en uso la hice yo mismo a partir de un rayo de bicicleta de acero cromadoy los dobleces se los hice yo y le adelgace la punta con lijas de distintos gradientes.

marceloranea- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 881
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: