almacigos
Página 1 de 1. • Compartir •
almacigos
TATO BORES.
(Es cortito y genial)
"Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
UD. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas.... Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas... Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de PALABRA PROHIBIDA sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de PALABRA PROHIBIDA que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de PALABRA PROHIBIDA."
Habrá imaginado el genial Tato que su monólogo tendría tanta vigencia hoy????
(Es cortito y genial)
"Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
UD. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas.... Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas... Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de PALABRA PROHIBIDA sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de PALABRA PROHIBIDA que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de PALABRA PROHIBIDA."
Habrá imaginado el genial Tato que su monólogo tendría tanta vigencia hoy????

javier736- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 595
Fecha de nacimiento: 06/03/1972
Profesiòn: Tecnico en Higiene y Seguridad
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: almacigos
Seguramente que si Javier, algo así como un NOSTRADAMUS Argentino....no ?

panchomosquero- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1388
Fecha de nacimiento: 09/08/1977
Profesiòn: Enfermero

Pais:
Que grandes predicciones que nos dió TATO, me parece que el 80% de las que dijo se cumplieron en su totalidad.....no???

panchomosquero- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1388
Fecha de nacimiento: 09/08/1977
Profesiòn: Enfermero

Pais:
Las palabras de Tato tienen cada día mas vigencia.
El festín que se haría tato con los gobiernos actuales si hoy viviera, y mejor ni hablar del trato que recibiría...
El festín que se haría tato con los gobiernos actuales si hoy viviera, y mejor ni hablar del trato que recibiría...

daniel656- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 427
Fecha de nacimiento: 24/12/1976
Profesiòn: comerciante

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: