Carrot Ninfa by Toto®
Página 1 de 1. • Compartir •
Carrot Ninfa by Toto®
Hola queridos amigos....
Luego de un tiempo sin traerles nuevos atados, vuelvo a aparecer....
Hoy les traigo varias noticias.... primero, contarles que hace algún tiempo inicié mi propio espacio en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que nunca imaginé lo que llegaría a significar para mí...sobre todo pensando en el poco tiempo de su existencia...
El nombre de ese espacio significaba hacer partícipes, a sus visitantes, de mi ruta en los caminos de la vida... y por sobre todo, como ella se acercaba al río, al agua, a la naturaleza, al espacio en que me siento más completo y feliz...pero nunca pensé que ese mismo camino, me llevaría a contarles de mi acercamiento al punto final de ese mismo camino que hace poco había comenzado... la muerte....
La semana pasada, acaba de partir a la otra existencia, una de las personas más importantes en mi vida.... alguien que me educó.... y que sin querer me acercó a todos ustedes.... mi madre....
Es muy difícil poder expresar el sentimiento que llevo hoy en mi corazón, pero les aseguro que de cierta manera me a hecho replantear todo lo que soy, he sido y seré... y también les aseguro que estoy profundamente agradecido de todo lo que ella significó en mi vida.... y que cualquier comentario que haga queda chico, a la gran gratitud que siento hacia ella...
Es por ello que les cuento que he decidido hacer de este hobbie, algo que me haga expander mis horizontes; y que de cierta manera, me haga continuar viviendo y acercándome, cada vez más, a ese espacio en que mi espíritu es feliz.....
Por ello, les quiero hacer el regalo de mejorar estos espacios en los que convivo con ustedes... para entregarles un mejor acercamiento a mi legado mosquero...a ese arte que he absorbido de la red y de mis amigos que me acompañan en esta pasión, y que de cierta manera hago propio al grabar sus creaciones y de las mías (vistas desde mi propia existencia) , con la mayor calidad que hoy he encontrado en este espacio virtual... lo que significa que desde hoy podrán ver mis videos en Vimeo HD desde las mismas incrustaciones desde las que han aprendido y disfrutado hasta ahora....
Ojalá les guste... porque de verdad es un esfuerzo que asumiré con el mayo agrado y dedicación posible.....
Y como muestra, les quiero regalar un nuevo patrón... el cual ha demostrado mucha efectividad en nuestras tierras, tanto para truchas, pejerreyes chilenos o de río y también para pejerreyes argentinos.... llamada Carrot ninfa... y además, que es una mosquita extremadamente fácil de atar.....
Ojalá la disfruten y le saque mucho provecho, como yo lo he hecho.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Materiales
Hilos: Naranjo fuerte 3/0 y Negro 8/0
Cola y Hackle: Gallo café
Ribete: Alambre de Cobre
Abdomen y Tórax: Plumas de cola de pavo real
Para pescar con ella, les recomiendo lanzarla delante del cardumen de pejerreyes y comenzar a darle tirones cortos con pausas de un segundo..... les aseguro que no los defraudará
Un abrazo gigante..... y sorry por la lata..... pero necesitaba contárselos....
Toto®
Luego de un tiempo sin traerles nuevos atados, vuelvo a aparecer....
Hoy les traigo varias noticias.... primero, contarles que hace algún tiempo inicié mi propio espacio en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que nunca imaginé lo que llegaría a significar para mí...sobre todo pensando en el poco tiempo de su existencia...
El nombre de ese espacio significaba hacer partícipes, a sus visitantes, de mi ruta en los caminos de la vida... y por sobre todo, como ella se acercaba al río, al agua, a la naturaleza, al espacio en que me siento más completo y feliz...pero nunca pensé que ese mismo camino, me llevaría a contarles de mi acercamiento al punto final de ese mismo camino que hace poco había comenzado... la muerte....
La semana pasada, acaba de partir a la otra existencia, una de las personas más importantes en mi vida.... alguien que me educó.... y que sin querer me acercó a todos ustedes.... mi madre....
Es muy difícil poder expresar el sentimiento que llevo hoy en mi corazón, pero les aseguro que de cierta manera me a hecho replantear todo lo que soy, he sido y seré... y también les aseguro que estoy profundamente agradecido de todo lo que ella significó en mi vida.... y que cualquier comentario que haga queda chico, a la gran gratitud que siento hacia ella...
Es por ello que les cuento que he decidido hacer de este hobbie, algo que me haga expander mis horizontes; y que de cierta manera, me haga continuar viviendo y acercándome, cada vez más, a ese espacio en que mi espíritu es feliz.....
Por ello, les quiero hacer el regalo de mejorar estos espacios en los que convivo con ustedes... para entregarles un mejor acercamiento a mi legado mosquero...a ese arte que he absorbido de la red y de mis amigos que me acompañan en esta pasión, y que de cierta manera hago propio al grabar sus creaciones y de las mías (vistas desde mi propia existencia) , con la mayor calidad que hoy he encontrado en este espacio virtual... lo que significa que desde hoy podrán ver mis videos en Vimeo HD desde las mismas incrustaciones desde las que han aprendido y disfrutado hasta ahora....
Ojalá les guste... porque de verdad es un esfuerzo que asumiré con el mayo agrado y dedicación posible.....
Y como muestra, les quiero regalar un nuevo patrón... el cual ha demostrado mucha efectividad en nuestras tierras, tanto para truchas, pejerreyes chilenos o de río y también para pejerreyes argentinos.... llamada Carrot ninfa... y además, que es una mosquita extremadamente fácil de atar.....
Ojalá la disfruten y le saque mucho provecho, como yo lo he hecho.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Materiales
Hilos: Naranjo fuerte 3/0 y Negro 8/0
Cola y Hackle: Gallo café
Ribete: Alambre de Cobre
Abdomen y Tórax: Plumas de cola de pavo real
Para pescar con ella, les recomiendo lanzarla delante del cardumen de pejerreyes y comenzar a darle tirones cortos con pausas de un segundo..... les aseguro que no los defraudará
Un abrazo gigante..... y sorry por la lata..... pero necesitaba contárselos....
Toto®
Re: Carrot Ninfa by Toto®
Hiciste bien Rodrigo.y sorry por la lata..... pero necesitaba contárselos....
Si bien yo ya sabía todo esto, es bueno para el alma que se lo cuentes al todos los amigos que aquí has hecho.
Al fin y al cabo, uno con los amigos habla de todo...no solo de pesca.
Abrazo hermano, la vida sigue.
Muy lindo lo suyo TOTO, lo felicito y a no aflojar......mete' pa' delante...........abrazo grande.-

panchomosquero- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1388
Fecha de nacimiento: 09/08/1977
Profesiòn: Enfermero
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Totomaster: Un abrazo a la distancia.

faitiyu- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 182
Fecha de nacimiento: 30/12/1959
Profesiòn: jubilado

Pais:
....la vida como cupula de vidrios de colores empaña el blanco de la eternidad hasta que la muerte la hace añicos...
un abrazo toto ........el dolor y la tristeza dara paso a la felicidad
un abrazo toto ........el dolor y la tristeza dara paso a la felicidad
Un gran abrazo TOTO!!!!... a seguir para adelante!!!
Abrazo.-
Abrazo.-

cristian lavia- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/03/1981
Profesiòn: Ahora ninguna...

Pais:
Es la ley de la vida TOTO,,,,,ahora a seguir pa"delante amigo.
Te mando un fuerte abrazo y gracias por compartir todo esto.
Te mando un fuerte abrazo y gracias por compartir todo esto.

Santiagueño- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 410
Fecha de nacimiento: 18/03/1967
Profesiòn: Comerciante

Pais:
gracias loco, mas que interesnte lo tuyo, gracias

CUCU- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 01/07/1974
Profesiòn: TECNICO QUIMICO

Pais:
Gracias a todos por sus buenas vibras y por todo ese cariño..... ya voy levantándome de a poco... aunque sé que ese vacío no se irá nunca.....
Y también gracias por los comentarios a la mosquita.... si al final esa es la idea... que todos aprendamos....
Un abrazo a todos..
Toto®
Y también gracias por los comentarios a la mosquita.... si al final esa es la idea... que todos aprendamos....
Un abrazo a todos..
Toto®
Toto, siento mucho lo de tu madre, ahora hay que meterle para adelante, que es la mejor forma de honrar a nuestros seres queridos.
Gracias por el video de la Carrot. He atado un par siguiendo tu video, y mañana las llevo al río. Si llego a pinchar alguna, prometo foto con la Carrot en la boca.
Abrazo grande
Gracias por el video de la Carrot. He atado un par siguiendo tu video, y mañana las llevo al río. Si llego a pinchar alguna, prometo foto con la Carrot en la boca.
Abrazo grande

daniel656- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 427
Fecha de nacimiento: 24/12/1976
Profesiòn: comerciante

Pais:
Todavía podés pescar?????????????, te envidio la reconch#[$%]&%?¿{^*Ç}, acá no se puedeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!He atado un par siguiendo tu video, y mañana las llevo al río
El vasco escribió:Todavía podés pescar?????????????, te envidio la reconch#[$%]&%?¿{^*Ç}, acá no se puedeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Afortunadamente si se puede, aunque solo en un sector del río. Me voy a dormir asi estoy tempranito metido en el agua.
Abrazo

daniel656- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 427
Fecha de nacimiento: 24/12/1976

Pais:
...............como bien decis Vasco,..................la reconch............................que la pases lindo Daniel.............

Pais:
daniel656 escribió:Toto, siento mucho lo de tu madre, ahora hay que meterle para adelante, que es la mejor forma de honrar a nuestros seres queridos.
En es estoy amigos.... en eso estoy....
daniel656 escribió:Gracias por el video de la Carrot. He atado un par siguiendo tu video, y mañana las llevo al río. Si llego a pinchar alguna, prometo foto con la Carrot en la boca.
Abrazo grande
Que excelente.... ojala te esté llendo bien.... es cosa de darle fe no más.... y de seguro alguna se cuelga...
Hola Toto hoy hice la copia de la carrot...la cargue en el facebook,son muy pesadas para cargarla aca en el foro asi que si la queres ver buscame como.... cristian lavia..
Un abrazo
Un abrazo

Pais:
Pucha Cristian... te busqué pero me aparecieron como 5 cristian lavia y no supe cual eras tú....
Trata de subirlas acá igual...si tienes una cuenta de gmail, la puedes subir a Picasa y colocar los link acá.... además, al subirlas las puedes redimensionar.... ojalá puedas...

Trata de subirlas acá igual...si tienes una cuenta de gmail, la puedes subir a Picasa y colocar los link acá.... además, al subirlas las puedes redimensionar.... ojalá puedas...
TotoMaster escribió:Pucha Cristian... te busqué pero me aparecieron como 5 cristian lavia y no supe cual eras tú....
Toto buscame por la misma foto que tengo en este perfil del foro...

Pais:
TotoMaster escribió:Listo Cristian.... ya te envié la solicitud....
Te mande MP..

Pais:
Hola toto vi todo lo que publicaste y realmente aprendí un montón , pesco con mosca desde hace 8 años y espese a atar a principios de este año , es mas la semana pasada me anime y subí un par de ston fly que me gustarias que me dieras tu opinión .Lamento lo que tuviste que pasar , de tu relato se desprende que tu madre fue una persona muy especial
Estoy seguro que ella se pondrá muy contenta cuando lea , desde el lugar donde esta que no es otro que el corazón de todos lo que la quisieron , que su hijo comparte con muchos otros mosqueros locos su pasión . Como dicen ustedes
FUEZA HUEVON
Abrazo Gerardo
Estoy seguro que ella se pondrá muy contenta cuando lea , desde el lugar donde esta que no es otro que el corazón de todos lo que la quisieron , que su hijo comparte con muchos otros mosqueros locos su pasión . Como dicen ustedes
FUEZA HUEVON
Abrazo Gerardo

elflaco57- MIDGE

Cantidad de envíos: 13
Fecha de nacimiento: 08/09/1957

Pais:
elflaco57 escribió:Hola toto vi todo lo que publicaste y realmente aprendí un montón , pesco con mosca desde hace 8 años y espese a atar a principios de este año , es mas la semana pasada me anime y subí un par de ston fly que me gustarias que me dieras tu opinión .Lamento lo que tuviste que pasar , de tu relato se desprende que tu madre fue una persona muy especial
FUEZA HUEVON
Abrazo Gerardo
Muchas gracias Gerardo.... que bueno haber sido un aporte para tí....esa era una de las finalidades de mi espacio, poder servir de apoyo a todos los que empiezan en este lindo arte..... además de que me entretiene muchísimo....
Sobre mi vieja linda, bueno, el dolor no se va a ir nunca. Pero se que donde esté, esta bien y eso me tiene muy tranquilo.
Aún no he visto tu stone... pero la busco ahora mismo....
Un abrazo....
Toto®
....che TOTO ya la hice y la tengo en la caja, pero todavía no la mojé,,,espero hacerlo éste finde que viene...abrazo grande...gracias por el montaje.-.-

Pais:
Excelente..... con los pejerreyes la hizo de oro.... ahora, con las truchitas es una sandía calada.... déjala derivar hasta el final del posón. En ese lugar frénala y levanta lentamente la caña..... ahí te quiero ver...jajajajaj
Un abrazo....
Un abrazo....
Heee, TOTO, gracias por la data, así lo haremos, y además lo quiero meter en la caña 4-5, por eso te decía que todavía no había mojado las patas, el otro día corría un viento de pucha madre y no estaba pa' caña chica...gracias de nuevo che, abrazo grande,.

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: