Concurso mi mejor salida de pesca
Página 1 de 1. • Compartir •
Concurso mi mejor salida de pesca
Estimados desde hace unos dias que intento enviar el relato para el concurso lamentablemente sin exito... Esta es la respuesta del Administrador ante mi consulta...
Este mensaje deberas enviarlo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es donde se
recibiran los mismos. Gracias.
Esta es mi respuesta:
Final-Recipient: rfc822; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Original-Recipient: rfc822;concurso@riosclaros.com
Action: failed
Status: 5.2.2
Diagnostic-Code: X-email; maildir delivery failed: Sorry, the user's maildir
has overdrawn his diskspace quota, please try again later.
Por el momento no recibo solucion.... aunque claramente indica que ya no tiene espacio en su mail... lo van a solucionar o no...
gracias
Este mensaje deberas enviarlo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es donde se
recibiran los mismos. Gracias.
Esta es mi respuesta:
Final-Recipient: rfc822; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Original-Recipient: rfc822;concurso@riosclaros.com
Action: failed
Status: 5.2.2
Diagnostic-Code: X-email; maildir delivery failed: Sorry, the user's maildir
has overdrawn his diskspace quota, please try again later.
Por el momento no recibo solucion.... aunque claramente indica que ya no tiene espacio en su mail... lo van a solucionar o no...
gracias

gustok- CADDIS

Cantidad de envíos: 39
Fecha de nacimiento: 12/04/1974
Profesiòn: ingeniero
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: Concurso mi mejor salida de pesca
Ya esta habilitada la seccion para que puedas subir tu nota de pesca para participar del concurso.
Aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
___________________________________________________________________________________________________________
"El tonto no es alguien que pregunta mucho, sino aquel que, por no preguntar, se queda con la duda"
Si queres colaborar ingresa aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][u]
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: