Herramienta para hacer dubbing
Página 1 de 1. • Compartir •
Herramienta para hacer dubbing
que tal
hoy estaba viendo un video de atado y me llamo la atencion un aparatito para hacer dubbin, creo que tiene el nombre de torcedor.
En realidad queria saber si es util, me llamo un poco la atencion como hacian el dubbing con pelos largos, lo usaron para atar un streamer.
Si alguien lo uso me puede contar su experiencia?
les mando un saludo a todos
facundo
hoy estaba viendo un video de atado y me llamo la atencion un aparatito para hacer dubbin, creo que tiene el nombre de torcedor.
En realidad queria saber si es util, me llamo un poco la atencion como hacian el dubbing con pelos largos, lo usaron para atar un streamer.
Si alguien lo uso me puede contar su experiencia?
les mando un saludo a todos
facundo

facuoscar- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 446
Fecha de nacimiento: 08/11/1972
Profesiòn: Ingeniero
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: Herramienta para hacer dubbing
Hola Facu, sabés que yo me tenté a comprar un torcedor pero la verdad que no conseguí el que quería, pero AHORA te diría que lo habría comprado al dope... ya que podés utilizar solo la mano o el anudador, Y NI TE CUENTO SI TENÉS LA PICÚN... echale una mirada a los videos de la misma. Ojo esto, es mi opinión, yo solo utilizo los dedos o la morsa.
Saludos.
Gustavo
Saludos.
Gustavo

pescado- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 425
Fecha de nacimiento: 02/02/1972
Profesiòn: Informatico

Pais:
....efectivamente esa herramienta es muy util para lograr dubbing a partir de la seda guterman que trae muchisimos colores de fabrica a partir de esta seda se logra dubbing de muy buena calidad (con otros hilos.rayon,lana, no tanto)y tabn se puede mezclar distintos tonos consiguiendo dubbing muy exactos y presisos en cuanto a color.....la maquina que yo digo no es otra cosa que un molinillo de cafe antiguo no se si estaremos hablando de la misma maquina...saludos
Facu.... yo del # 14 o 12 para abajo uso la PICUN y con los anzuelos mas paques uso el anudador ...me es muy practico!! Yo te lo recomiendo!! (lo podes fabricar vos mismo que te das bastante mañana.. con un alambre finito y duro y un manguito.. LISTO EL POLLO) Abrazo

cristian lavia- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/03/1981
Profesiòn: Ahora ninguna...

Pais:
Cristian muchas gracias por contestarme, pero ta hago una pregunta, ?como se usa?, no tengo ni idea
saludos
Facu
saludos
Facu

Pais:
facuoscar escribió:Cristian muchas gracias por contestarme, pero ta hago una pregunta, ?como se usa?, no tengo ni idea
saludos
Facu
Facu si tenes facebook pasamelo por primvado asi saco un par de fotos asi lo ves bien...aca al foro no las puedo subir a las fotelis porque son muy pesadas..
(justo me enganchastes haciendo unas ninfas y estoy usando el anudador)

cristian lavia- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/03/1981
Profesiòn: Ahora ninguna...

Pais:
Facu, mirá, cuando estás atando la mosca... dejás una oreja de hilo bastante grande claro, entonces enganchas colgas el alambre o anudador, luego pones los pelos al medio de esto hilo que tendrás que sostener con tus dedos (también podés poner grasa para dubbing), una vez que ya está la cantidad que quieras, pues le das rosca al anudador o aparatejo de dubing y al enroscarse queda armando tu hilo de dubing, pues ahí ya lo utilizas sobre la mosca.
PERO MIRATE ESTOS VIDEOS... el primero que te marco muestra dubbing simplre y dubbing loop CON UN GANCHITO TIPO CLIP para papeles, en fin, Facu espero te sirvan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Gustavo
PERO MIRATE ESTOS VIDEOS... el primero que te marco muestra dubbing simplre y dubbing loop CON UN GANCHITO TIPO CLIP para papeles, en fin, Facu espero te sirvan.
Saludos
Gustavo

pescado- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 425
Fecha de nacimiento: 02/02/1972
Profesiòn: Informatico

Pais:
Pescado, muy buenos los videos ,la verdad que no sabiacomo funcionava esta herramienta y laverdad que me parece util.
muchas gracias por tu tiempo
saludos
facundo
muchas gracias por tu tiempo
saludos
facundo

Pais: