Green Machine
Página 1 de 1. • Compartir •
Green Machine
Muchachos, me presento: Soy Martin Medina de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Pesco desde hace 3 años y ato hace poco... Les dejo un paso a paso de una mosca salmonera: Green Machine.
Aca les dejo el link al archivo:
GREEN MACHINE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien abri un blog donde pueden registrarse y compartir sus trabajos si quieren.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando se registran automaticamente les da derechos de Autor y pueden postear lo que quieran..
Saludos!
Aca les dejo el link al archivo:
GREEN MACHINE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien abri un blog donde pueden registrarse y compartir sus trabajos si quieren.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando se registran automaticamente les da derechos de Autor y pueden postear lo que quieran..
Saludos!
Re: Green Machine
Muy buena mosca y también tu sistema de fichas. Pregunto: Que representa esta mosca de flote...? Un saludo.

faitiyu- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 182
Fecha de nacimiento: 30/12/1959
Profesiòn: jubilado
Respeto a las normas del fo:

Pais:
faitiyu escribió:Muy buena mosca y también tu sistema de fichas. Pregunto: Que representa esta mosca de flote...? Un saludo.
Hola Faitiyu....para mi no representa nada,es una atractora que por estos lados funciona muy,pero muy bien!"!!!

cristian lavia- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/03/1981
Profesiòn: Ahora ninguna...

Pais:
en respuesta a lo q preguntabas.. coincido con cristian: es una muy buena atractora. Un poco de historia de esta mosca: evoluciona a partir del clásico BOMBER con la diferencia que al bomber uno la hace flotar/patinar y a esta se la emplea bajo la superficie, casi por debajo del film del agua y te da excelente resultados con los salmones.. ahi la ate en un anzuelo #6 pero hasta el #4 anda bien.. ni se me ocurrio probarla en algo mas grande.. alguien lo hizo?
PD: me equivoque cuando la postee por eso quedo en esta categoria y no se como hacerlo para moverlo a la de secas.
Saludos! gracias por los comentarios
PD: me equivoque cuando la postee por eso quedo en esta categoria y no se como hacerlo para moverlo a la de secas.
Saludos! gracias por los comentarios
Yo preguntaba porque luego de haber leido algo me encontré que la mosca en algunos lugares se la llama "..canuel.." y me llamó la atención, es más decía "..canuel dry fly.." y no encontré la traducción. Me imaginé que se parecería a algún insecto.....bueno. No jodo más, y que se llame como quiera, mientras pesque....saludillos....

faitiyu- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 182
Fecha de nacimiento: 30/12/1959
Profesiòn: jubilado

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: