con que material se pueden pegar las polainas al wader
Página 1 de 1. • Compartir •
con que material se pueden pegar las polainas al wader
Les hago una consulta, me compre un wader rize y para evitar que se me metan las piedras dentros de las botas, me dieron la idea de pegar las polaina. Lo cierto es que la idea esta muy buena, pero cuando trate de llevarla a cabo no tube exito en razon de que el pegamento utilizado, aquasel Uv ,d espues de haber pasado mas de 30 horas no seco. Alguno me podria recomendar algun otro pegamento que me pueda servir y que a su vez sea mas barato. Muchas gracias

juan_santangelo- MAYFLY

Cantidad de envíos: 65
Fecha de nacimiento: 13/11/1986
Profesiòn: estudiante
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: con que material se pueden pegar las polainas al wader
Lo sacastes un ratito afuera al wader????????????????? al ser de UV le tiene que pegar la luz del sol

cristian lavia- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/03/1981
Profesiòn: Ahora ninguna...

Pais:
si lo saque pero el sol no le da porq la polaina lo tapa, asumi que tarde o temprano iba cecar igual pero bueno le erre al parecer. Mi preguntas es por algun tipo de fastix o algo asi

juan_santangelo- MAYFLY

Pais:
Mas que fastix y acuaseal (el que NO es UV le mandaria en caso de no tener otra opcion) Ahora que recuerdo vos tenes un wader RISE..vienen polainas de la misma marca que son con velcro..te olvidas de pegar,te lo colocas una ves puesto y chauuuuuuu....

cristian lavia- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/03/1981
Profesiòn: Ahora ninguna...

Pais:
mcuahs gracias, por la respuesta. algunien por casualida diten experiencia usando fastix en neoprene?

juan_santangelo- MAYFLY

Pais:
juan, el aquaseal suele venir con un acelerante llamado cotol, preparas el pegamento junto a este aelerante y en 2 horas seca.
El fastix no te lo recomiendo, no tiene una alta resistencia mecanica y seguramente cuando uses el wader se comensara a despegar.
un abrazo
pd:
y ... que tal los dvd???
El fastix no te lo recomiendo, no tiene una alta resistencia mecanica y seguramente cuando uses el wader se comensara a despegar.
un abrazo
pd:
y ... que tal los dvd???
Recien hoy me di cuenta que junto con el wader venia un pegamento, lo voy a aprbar y sino voy a tener q comprar otro aqua sel y ese pegamento q acelera.
Con respecto a los videos ya me calve todo el de mortensen dos veces jaja, lo veo de a poco asi trato de entender lo q dice , esta muy bueno como explican con la cinetica todos los movimientos...
Hoy saco fotos de las moscas asi te elegis las q mas te guste. un abrazo gracias por todo
Con respecto a los videos ya me calve todo el de mortensen dos veces jaja, lo veo de a poco asi trato de entender lo q dice , esta muy bueno como explican con la cinetica todos los movimientos...
Hoy saco fotos de las moscas asi te elegis las q mas te guste. un abrazo gracias por todo

juan_santangelo- MAYFLY

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: