Continuando con mis primeras moscas ,ahi las va LA RABBIT...
Página 1 de 1. • Compartir •
Continuando con mis primeras moscas ,ahi las va LA RABBIT...
Que tal como andan?
Bueno, como ya puse en el titulo del tema , ahi les va la Rabbit...
La segunda mosca que ato es otro streamer, la rabbit ,y lo ate ya que me lo aconsejaron integrantes del foro.
La mosca la ate en un mustad nro 8 , el cuerpo lo hice con lana naranja, ya que no teniachenille, la cola es de lana roja, el ala es una tira de conejo color oliva, el collar es gallo marron y el ribete es alambre de cobre.
El tamano de la cola es una y media el cuerpo del anzuelo.
Como siempre les pido toda su honestidad en sus criticas, son muy importantes y constructivas para mi.
les agradezco su tiempo y paciencia.
Un saludo enorme
Facundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, como ya puse en el titulo del tema , ahi les va la Rabbit...
La segunda mosca que ato es otro streamer, la rabbit ,y lo ate ya que me lo aconsejaron integrantes del foro.
La mosca la ate en un mustad nro 8 , el cuerpo lo hice con lana naranja, ya que no teniachenille, la cola es de lana roja, el ala es una tira de conejo color oliva, el collar es gallo marron y el ribete es alambre de cobre.
El tamano de la cola es una y media el cuerpo del anzuelo.
Como siempre les pido toda su honestidad en sus criticas, son muy importantes y constructivas para mi.
les agradezco su tiempo y paciencia.
Un saludo enorme
Facundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

facuoscar- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 446
Fecha de nacimiento: 08/11/1972
Profesiòn: Ingeniero
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: Continuando con mis primeras moscas ,ahi las va LA RABBIT...
Excelente, muy buena...la colita de lana roja un poco más corta noma' (tiene que ser 1/4 de la pata del anzuelo), pero está muy buena, bien proporcionada, y sobre todo prolija.
Te felicito.
Te felicito.
Vasco, hace tiempo que no empezaba una semana tan bien, es buenisimo recibir un comentario como el tuyo, la verdad que le estoy poniendo mucha energia al tema del atado y me reconforta mucho y con los integrantres del foro se aprende de verdad.
Bueno vasco, esta mosca Rabbit me la recomendaste vos, asi que cuando puedas recomendame la proxima.....
Te mando un saludo grande y gracias por tu tiempo
Facundo
Bueno vasco, esta mosca Rabbit me la recomendaste vos, asi que cuando puedas recomendame la proxima.....
Te mando un saludo grande y gracias por tu tiempo
Facundo

Pais:
Bueno, vamo' a ponerle un poco de "compliqueiyon" jeje...ahora la Matuka.
OK, ahi vamos con la matuka.
Muchas gracias vasco
Saludos
Facundo
Muchas gracias vasco
Saludos
Facundo

Pais:
rabbit
facu, va una critica para la mosca de la foto.
la cabeza deberias tratar de que sea mas chica, que en proporcion tenga el mismo largo que el ojo del anzuelo y que sea de forma conica, obviamente con el extremo mas fino hacia el ojo. y para la parte final de la tira de conejo, trata de hacerla terminar en punta y ademas de quitarle espesor en los ultimos milimetros asi queda mas natural.
por la prolijida que se ve en el resto de la mosca , estas en condiciones de hacer la misma "de manual" asi que adelante con ella.
saludos
marcelo
la cabeza deberias tratar de que sea mas chica, que en proporcion tenga el mismo largo que el ojo del anzuelo y que sea de forma conica, obviamente con el extremo mas fino hacia el ojo. y para la parte final de la tira de conejo, trata de hacerla terminar en punta y ademas de quitarle espesor en los ultimos milimetros asi queda mas natural.
por la prolijida que se ve en el resto de la mosca , estas en condiciones de hacer la misma "de manual" asi que adelante con ella.
saludos
marcelo

marceloranea- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 881
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista

Pais:
marcelo, gracias por el dato, sabes que me cuesta el tema de la cabeza conica tengo que practicar mas, como tambien me cuesta el nudo final, me compre un anudador , de los mas sencillos y la verdad que termino haciendolo a mano, me es mas facil.
Esta noche hago otra y aplico lo que me dijiste.Tambien me olvide de sacar la rebaba.
gracias por todo y saludos
Facundo
Esta noche hago otra y aplico lo que me dijiste.Tambien me olvide de sacar la rebaba.
gracias por todo y saludos
Facundo

Pais:
En el foro hay dos videos de nudo final con el anudador...
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: