pregunta sobre pesca en junin
Página 1 de 1. • Compartir •
pregunta sobre pesca en junin
hola todos quisiera saber que tal puede estar la pesca en junin de los andes, para fines de abril. alguno sabe cuanto pueden estar cobrando los guias de la zona, y si hay alguno recomendado. desde ya muchas gracias. despues les cuento

luis brusa- MAYFLY

Cantidad de envíos: 79
Fecha de nacimiento: 27/04/1968
Profesiòn: veterinario
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: pregunta sobre pesca en junin
Hola Luis, entrá acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la página del amigo Biguá, amigo y experimentado guía.
Suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la página del amigo Biguá, amigo y experimentado guía.
Suerte.
gracias Vasco por el dato pero mas que todo por tu calidad de gente, no lo digo por que me contestaste sino por que te tomas el tiempo para dar incluso aliento a los que recien empiezan con la pesca, el atado, etc. por todo eso GRANDE VASCO

luis brusa- MAYFLY

Pais:
Entre otras cosas, para eso es un foro che...al menos eso creo.para dar incluso aliento a los que recien empiezan con la pesca, el atado, etc.
Gracias viejo.
En Abril fecha ideal para flotar el collon cura y pescarlo con secas, adams parachute, adams female, royal coachman, stimulator, todas en anzuelos 12 al 18, sobretodo desde la balsa.
Te recomiendo guias con los que ya he flotado.
Alejandro Klapp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], escribi de parte mía Gustavo Garrido de San Rafael, en diciembre flote con el y en febrero también te cobra 1150 la balsa para dos personas, seguro que el mail te lo contesta la señora Mercedes. Si va Alejandro es lo ideal porque es el más conoce la zona, sino igual los guias que tiene son muy buenos.
También de parte mía preguntale a Sandro Gonzalez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un gordo bastante piola.
Adrian Osso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el petiso la tiene muy clara es un guía muy piola.
Todos esos andan entre 1100 y 1300 la balsa, tengo otros más pero se les sale la cadena con los precios, he flotado con ellos y no tienen mucha diferencia en cuanto a servicio, con los que te nombre que son más baratos.
Espero te sirva.
Te recomiendo guias con los que ya he flotado.
Alejandro Klapp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], escribi de parte mía Gustavo Garrido de San Rafael, en diciembre flote con el y en febrero también te cobra 1150 la balsa para dos personas, seguro que el mail te lo contesta la señora Mercedes. Si va Alejandro es lo ideal porque es el más conoce la zona, sino igual los guias que tiene son muy buenos.
También de parte mía preguntale a Sandro Gonzalez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un gordo bastante piola.
Adrian Osso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el petiso la tiene muy clara es un guía muy piola.
Todos esos andan entre 1100 y 1300 la balsa, tengo otros más pero se les sale la cadena con los precios, he flotado con ellos y no tienen mucha diferencia en cuanto a servicio, con los que te nombre que son más baratos.
Espero te sirva.

chupy13- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 319
Fecha de nacimiento: 05/09/1972
Profesiòn: Analista de Sistemas

Pais:
gracias gustavo por los datos, tratare de comunicarme con ellos para ver si tienen lugar. y me tengo que poner a llenar mi caja con secas. saludos

luis brusa- MAYFLY

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: