Evitando "la galleta"
Página 1 de 1. • Compartir •
Evitando "la galleta"
Strippin cklip, canasta...y vaya a saber qué otro artilujio se ha fabricado para ir poniendo la línea que vamos recuperando después del lance.
También se puede hacer así:
PESCANDO CON EL VASCO: Video: Preparando el lance.
Guarda con los postizos!!!, jeje.
Re: Evitando "la galleta"
Vasco, muy bueno.
te hago una consulta: en el video preparás el "primer" tiro. Para los tiros subsiguientes: cuando traes la línea la vas guardando en la boca o recogés y después volves a preparar el tiro?
Desde ya gracias por tus consejos
Santiago
te hago una consulta: en el video preparás el "primer" tiro. Para los tiros subsiguientes: cuando traes la línea la vas guardando en la boca o recogés y después volves a preparar el tiro?
Desde ya gracias por tus consejos
Santiago

santile_2000- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 171
Fecha de nacimiento: 30/09/1975
Profesiòn: Lic en Administración
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Derecho viejo al hocico...me evito un paso.cuando traes la línea la vas guardando en la boca o recogés y después volves a preparar el tiro?
Saludos amigo.
Muy bueno voy a provar pero si llegan a salir volando los postizos te mando la factura del dentista jejejejje.
un abrazo
un abrazo

javier736- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 595
Fecha de nacimiento: 06/03/1972
Profesiòn: Tecnico en Higiene y Seguridad

Pais:
Gracias por tu respuesta
Abrazo
Santiago
Abrazo
Santiago

santile_2000- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 171
Fecha de nacimiento: 30/09/1975
Profesiòn: Lic en Administración

Pais:
juajuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!...yo que vos agarro con los labios noma'!!!!javier736 escribió:Muy bueno voy a provar pero si llegan a salir volando los postizos te mando la factura del dentista jejejejje.
un abrazo
evitando la galleta
todo muy lindo en el pastito,pero que hacemos en una situación de pesca cuando venimos stripeando con la mosca´? (danieldemardel)El vasco escribió:Strippin cklip, canasta...y vaya a saber qué otro artilujio se ha fabricado para ir poniendo la línea que vamos recuperando después del lance.

danieldemardel- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 6
Fecha de nacimiento: 25/06/1958
Profesiòn: comerciante

Pais:
Justamente eso es lo que se debe hacer.danieldemardel escribió:todo muy lindo en el pastito,pero que hacemos en una situación de pesca cuando venimos stripeando con la mosca´? (danieldemardel)
precisamente, sobre el pastito no hace falta hacer nada porque el pasto no tiene correntada que se lleve la linea y te arruine el tiro siguiente.en el agua es precisamente donde hace falta no dejar casi nada de linea para poder lanzar el tiro siguiente sin que el agua te frene la salida de la linea.marcelo

marceloranea- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 881
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista

Pais:
Casi me quedo sin un diente la primera ves..ahora mejore y muchooo...

cristian lavia- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/03/1981
Profesiòn: Ahora ninguna...

Pais:
pero al llevar la amnesia a la boca,no interferimos en el metodo de recoger nuestra mosca?El vasco escribió:Justamente eso es lo que se debe hacer.danieldemardel escribió:todo muy lindo en el pastito,pero que hacemos en una situación de pesca cuando venimos stripeando con la mosca´? (danieldemardel)

danieldemardel- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 6
Fecha de nacimiento: 25/06/1958
Profesiòn: comerciante

Pais:
yo armo los tres primeros loops o vueltas en los dedos de la mano de la linea(en el meñique el primer lazo que es el mas largo, luego en el anular un par de stripeos menos, y en el mayor otro par menos aun) mientras voy stripeando y el ultimo sobre los labios. realmente no se si interfiere con mi modo de recoger la linea, porque siempre lo hice igual.
marcelo
marcelo

marceloranea- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 881
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista

Pais:
No. Una correcta presentación, sea con la mosca/línea/técnica que sea, no requiere casi de strippeo...el pique se da a los pocos metros/segundos.danieldemardel escribió:pero al llevar la amnesia a la boca,no interferimos en el metodo de recoger nuestra mosca?
Y si strippear de la manera correcta me impide armar los lazos, pues bien!, 1ro strippeo hasta terminar...luego preparo el lance.
Mas clarito imposible amigo......muy buen aporte loco te felicito.
Un abrazo.
Un abrazo.

Santiagueño- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 410
Fecha de nacimiento: 18/03/1967
Profesiòn: Comerciante

Pais:
marceloranea escribió:yo armo los tres primeros loops o vueltas en los dedos de la mano de la linea(en el meñique el primer lazo que es el mas largo, luego en el anular un par de stripeos menos, y en el mayor otro par menos aun) mientras voy stripeando y el ultimo sobre los labios. realmente no se si interfiere con mi modo de recoger la linea, porque siempre lo hice igual.
marcelo
Marcelo hay algún video o secuencia de fotos que muestre esta técnica?, cuando aprendí a castear lo hice con un defecto o vicio que ahora me cuesta quitar, armaba los lazos en la mano que sostiene la línea tomándola con el dedo índice y el pulgar, tres lazos cortos para falsos cast y dos largos para el final, los lazos de falsos cast los bajaba con el pulgar hacia el mayor y ahi los sostenía hasta que lo soltaba y asi con el segundo y el tercero, hasta el lanzamiento final. El problema que se me presenta con este sistema es que el running se va torsionando y luego se frena en los pasahilos, a veces hasta en el primero. Tengo que decir que todavía no pesco con amnesia y uso corredera de flote de 0,31 pulgadas de diámetro, quisera aprender a armar lazos en la mano sin que se produzca este inconveniente.
Saludos

Jaguar- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 206
Fecha de nacimiento: 29/11/1964
Profesiòn: Docente

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: