CABEZAS DE EPOXI
Página 1 de 1. • Compartir •
CABEZAS DE EPOXI
HOLA GENTE DEL FORO, A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL TEMA DEL EPOXI, YA Q HE PROBADO CON DOS O TRES MARCAS DIFERENTES Y NINGUNA QUEDA TRANSPARENTE, SINO MAS BIEN OPACAS, COMO LECHOSAS Y CON LAS LACAS AL SER TAN LIQUIDAS TAMPOCO SE LES PUEDE DAR FORMA. ALGO O ALGUNA MARCA PARA RECOMENDAR....

ENRIQUE VINCENT- STONEFLY

Cantidad de envíos: 146
Fecha de nacimiento: 18/10/1967
Profesiòn: COMERCIANTE
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: CABEZAS DE EPOXI
ENRIQUE VINCENT escribió:HOLA GENTE DEL FORO, A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL TEMA DEL EPOXI, YA Q HE PROBADO CON DOS O TRES MARCAS DIFERENTES Y NINGUNA QUEDA TRANSPARENTE, SINO MAS BIEN OPACAS, COMO LECHOSAS Y CON LAS LACAS AL SER TAN LIQUIDAS TAMPOCO SE LES PUEDE DAR FORMA. ALGO O ALGUNA MARCA PARA RECOMENDAR....
Hola enrique, el mejor que viene es el epoxi devcon 5 min, yo lo he conseguido en fly shop, no te sabria decir si se consigue en otro lugar. Viene como en dos jeringas, y colocas la cantidad justa de ambas.
saludos
Facundo
Hola Enrique...tengo el mismo que te recomendo Facundo, el epoxi 5 minutos de DEVCON....es muy bueno y te lo recomiendo...yo lo consegui en un flyshop...
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian

cristian lavia- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/03/1981
Profesiòn: Ahora ninguna...

Pais:
Disculpas por reabrir este post, pero me parece que puedo sumar un poco, este tipo de epoxi, aca en mi pais se denomina resina liquida, viene en envases de 200 ml, logicamente se necesitan los 2 para poder realizar la mezcla, aca se los consigue en casas de arte, donde se trabajan con muñecos country o de goma eva, se que en su pais tambien existe en estos lugares.Buenas pescas.

zhamir- CADDIS

Cantidad de envíos: 43
Fecha de nacimiento: 30/11/1974
Profesiòn: Lic Biologia

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: