CUIDADO CON INFLAR MUCHO EL FLOAT!!!!!!!!!!!
RIOS CLAROS :: FORO GENERAL :: Nautica
Página 1 de 1. • Compartir •
CUIDADO CON INFLAR MUCHO EL FLOAT!!!!!!!!!!!
hola amigos, despues de un tiempito fuera del foro....les cuento.
Como para no perder la costumbre de mandarme pedillos!!!
casi rebiento el Float!!!!!!!!!!
Lo peor de todo es q cuando llegamos al auto me dice mi gran amigo Krlitoxs.....Yo te iva a decir...q me parecia q no combenia!!!! jajajaja. Y no es todo. Cuando llego a casa...mi mujer....ES OBIO SI SUPIERAS ALGO DE FISICA TE DARIAS CUENTA...
...
teoricamente nos dirijiamos a Potrer a flotar con mi amigo, pero se nos ocurrio ir un ratito al rio. Pequeño detalle, q Yo tenia el Float inflado dentro del auto y lo deje al rayito del pleno Sol!!!!!!!!!!!! cuando llegamos de vuelta al auto el float estaba inchado como grano punsante...jajajaja
No exploto de chiripa"" diria mi abuela.... la lona se rajo de punta a punta. casi me da un infartito...... Pero eso si, con mi compañero lo atamos como un matambre y nos fuimos a flotar igual......
Moraleja: no lo inflen mucho por q dilata.... y menos al rayo del sol.....jajajaja
jodita cara y lo peor q no lo tengo listo para salir en estos hermosos dias...BOLUUUUUUUUDDDOOOOOOOOO JAJAJAJA
saludos y abrazos
Como para no perder la costumbre de mandarme pedillos!!!
Lo peor de todo es q cuando llegamos al auto me dice mi gran amigo Krlitoxs.....Yo te iva a decir...q me parecia q no combenia!!!! jajajaja. Y no es todo. Cuando llego a casa...mi mujer....ES OBIO SI SUPIERAS ALGO DE FISICA TE DARIAS CUENTA...
teoricamente nos dirijiamos a Potrer a flotar con mi amigo, pero se nos ocurrio ir un ratito al rio. Pequeño detalle, q Yo tenia el Float inflado dentro del auto y lo deje al rayito del pleno Sol!!!!!!!!!!!! cuando llegamos de vuelta al auto el float estaba inchado como grano punsante...jajajaja
No exploto de chiripa"" diria mi abuela.... la lona se rajo de punta a punta. casi me da un infartito...... Pero eso si, con mi compañero lo atamos como un matambre y nos fuimos a flotar igual......
Moraleja: no lo inflen mucho por q dilata.... y menos al rayo del sol.....jajajaja
jodita cara y lo peor q no lo tengo listo para salir en estos hermosos dias...BOLUUUUUUUUDDDOOOOOOOOO JAJAJAJA
saludos y abrazos

hernan- STONEFLY

Cantidad de envíos: 136
Fecha de nacimiento: 27/11/1980
Profesiòn: administrativo comercio
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: CUIDADO CON INFLAR MUCHO EL FLOAT!!!!!!!!!!!
Hernan, por si te hace falta a media cuadra de Bacota por la vereda de enfrente hay una tapiceria (ricardo) que te puede coser el flot nuevamente.
Saludos
chelo
Saludos
chelo

marcelo ponce- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 198
Fecha de nacimiento: 04/06/1975
Profesiòn: comerciante

Pais:
Hernán, tu experiencia me viene de perilla y hay que tenerla muy en cuenta, soy neófito en esto de los float. Cuando salga con nuestro amigo en común Krlitos, seguro que me lo va a recordar..
chau
chau

Osvaldo Juárez- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 263
Fecha de nacimiento: 13/09/1948
Profesiòn: Jubilado

Pais:
Hola, les cuento que cuando compré el float me comentaron que no lo inflara mucho por que dilata con el sol... el tema es que hoy me fui a potre con el float y claro, había leído el post de Hernán y entonces NO INFLE bien el float porque hacía calor y había sol (me obsesioné)... no les puedo decir lo incomodo que estuve, salí a inflar más el flotador aunque no al palo, pero bien inflado, pues ahí la cosa cambió mucho, para mejor digo.
saludos.
Gustavo
saludos.
Gustavo

pescado- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 425
Fecha de nacimiento: 02/02/1972
Profesiòn: Informatico

Pais:
Yo pienso que hay que inflarlo bien para pescar, ahora bien una vez que terminamos la jornada hay que desinflarlo inmediatamente y limpiarlo. No dejarlo inflado al sol sin uso! alli tendremos flotador por años

jorge70- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 177
Fecha de nacimiento: 05/02/1970
Profesiòn: ...

Pais:
seguro q hya q inflarlo bien para flotar muchachos!!!! si no es inseguro y sobre todo incomodisimo.......
el tema es dejarlo inflado y dentro del auto con ventanillas cerradas al rayo del sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHELO muchas gracias, ya lo deje a untapicero en lujan q tambien armaba float, asi q tiene idea, de paso me regalño un almoadon para rellenar de telgopor para eleba un poco las pompis ajaajajaja
abrazo
el tema es dejarlo inflado y dentro del auto con ventanillas cerradas al rayo del sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHELO muchas gracias, ya lo deje a untapicero en lujan q tambien armaba float, asi q tiene idea, de paso me regalño un almoadon para rellenar de telgopor para eleba un poco las pompis ajaajajaja
abrazo

hernan- STONEFLY

Cantidad de envíos: 136
Fecha de nacimiento: 27/11/1980
Profesiòn: administrativo comercio

Pais:

calfucura- MIDGE

Cantidad de envíos: 23
Fecha de nacimiento: 16/02/1975
Profesiòn: Planchador de Resortes