Mantenimiento del Foro.IMPORTANTE
Página 1 de 1. • Compartir •
Mantenimiento del Foro.IMPORTANTE
Hola amigos les escribo para comentarles que esta noche Miercoles 11 de Agosto, se realizara una limpieza de usuarios inactivos, Banneados, y Multicuentas, esto lo realiza un Software de mantenimiento proporcionado por el nuestro servidor.Por esto si tienen problemas para ingresar en nuestro foro comunicarse al mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para reestablecer sus datos. Disculpen las molestias.
Juan Manuel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

pompety- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 186
Fecha de nacimiento: 23/09/1980
Profesiòn: Médico
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: Mantenimiento del Foro.IMPORTANTE
Juan Manuel disculpa la curiosidad pero como estubo la limpieza, y te hago otra consulta, estube mirando la fechas de cumpleaños y aun hay personas con dos cuentas.
Una abrazo y nuevamente disculpa
Una abrazo y nuevamente disculpa

javier736- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 595
Fecha de nacimiento: 06/03/1972
Profesiòn: Tecnico en Higiene y Seguridad

Pais:
Re: Mantenimiento del Foro.IMPORTANTE
La limpieza estubo muy bien .. bueno vi cosas que realmente no queria .. pero bueno ya fueron baneadas las cuentas que incumplian el reglamento y la fe de los foristas. Me voy a fijar lo que me decis .. a veces las multicuentas no ingresan de un mismo ip asique tu info me sirve para agarrarlos por ahi .. gracias un abrazo
Juan Manuel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

pompety- ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 186
Fecha de nacimiento: 23/09/1980
Profesiòn: Médico

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: