RIOS CLAROS
Hola !!!! Te invitamos a inscribirte si todavía no sos miembro del FORO RIOS CLAROS.

De esta forma podrás ingresar a los foros "y ver las fotos" que solamente se pueden leer, si estas conectado.

Si estas registrado, CONECTATE y aprovecha para escribir en el FORO RIOS CLAROS.

Administrador.

Gracias.

Mujeres Mosqueras Chilenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres Mosqueras Chilenas

Mensaje por Administrador el Dom 02 Mayo 2010, 5:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que es para vos la pesca con mosca?

- Para mi es un estilo de vida, es ir acorde conmigo, con mi amor por la naturaleza y sentirme rodeado de ella. Me gusta mucho el mar, los rìos y lagos..y lo que vive en ellos; peces, delfines y ballenas. Son seres alucinantes. Tengo un gran amor además por los animales.

Como fue que llegaste a pescar con mosca?

-En el año 2006 fui a Puerto Cisnes, antes conoci alguien que me hablaba de la pesca con mosca, no sabia a qué se referia. Pero cuando fui allí vi a un pescador y vi de qué se trataba. En ese mismo instante me dije: esto es para mi. Cuando volvi a Santiago busqué en las webs de pesca chilenas y encontré a una persona que me enseñó a castear: Claudio Castro.

Desde hace cuanto que estas pescando?

-Desde el 2007.

Cuales son tus referentes en la pesca hoy?

-Me gusta mucho ver videos de Joan Wulff y Mel Krieger

Tu primer río pescado con mosca?
-En la desembocadura del rìo Manso

Te acordas de tu primer trucha?
-Claro!, fue a mosca seca, preciosa! (Fotito con parka color naranja)

Cuando empezaste a liberar truchas?

-Siempre las he liberado.

Que te atrapa de la pesca con mosca?

-Sentir el cantar del rìo... el aroma de la vegetaciòn y luego lograr tener en mis manos una bella trucha, son bellìsimas!

Que otros deportes aparte de la pesca realizas?

-Ningun otro...

Que emociones te invaden cuando tenés una trucha en tus manos?

-Admiración, es indescriptible. Ver como se mueven en el agua, como subsisten a la contaminaciòn, depredaciòn...y siguen allì...aleteando felices.

Cuales son tus lugares preferidos para pescar y porque?

-Coyhaique, por sus paisajes, rìos y calidad de las capturas, tamaño y color. Generalmente cuando fui hubo sol, genial!

-Me gusta pescar con moscas secas, chernobyl ant, cualquier derivación de ellas...y las que yo llamo polillas, las Caddies. Mi mayor captura, fue con ayuda del guía, y fue en una laguna sn nombre, en Coyhaique.

Elegí un río para vos:

-Río Ñirehao.

¿Que le aconsejas a las mujeres que recién se inician?

-Que se atrevan, que no les de miedo meterse en el rio y vadearlo. Es increible, cuando entras y sientes que flotas, me encanta esa sensaciòn! No es un deporte solamente para hombres, es especial para mujeres...Hay que ser muy suave en las presentaciones, hay que ser delicadas, sutiles. Y nos vemos muy sexy con wader!. Jaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Portal y Foro Mosquero Argentino

___________________________________________________________________________________________________________

"El tonto no es alguien que pregunta mucho, sino aquel que, por no preguntar, se queda con la duda"

Si queres colaborar ingresa aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][u]

Administrador
TRUCHA FONTINALIS
TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 422
Fecha de nacimiento: 23/09/2011
Profesiòn: Administrador del Sitio
Respeto a las normas del fo:
100 / 100100 / 100

Pais:

http://www.riosclaros.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: