Chiste pesca
Página 1 de 1. • Compartir •
Chiste pesca
[b][i]HOY ME LEVANTÉ TEMPRANO[/i][/b]
[b]Hoy me levante
bastante temprano, [/b][b]
me vestí lentamente,[/b][b]
me puse calzoncillos [/b][b]largos,
hice café, agarre mis cañas[/b][b] [/b]
[b]
de pescar, me fui silenciosamente al garaje.Puse las cañas[/b] en la camioneta y procedí a sacarla del garaje, momento en[b] [/b][b]el que me di cuenta que me encontraba bajo una lluvia[/b] torrencial.Estaba toda la calle inundada y el viento, frío
[b] [/b][b]como la PALABRA PROHIBIDA madre, soplaba a más de 100 kph, encendí la[/b][b] [/b][b]radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el[/b][b] [/b][b]día.... Metí de nuevo la camioneta en el garaje, bajé las cañas y entré de nuevo
en mi casa, me desvestí[/b][b] [/b][b]
silenciosamente y me metí de nuevo en la cama.Despacito me[/b][b] [/b][b]
acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en[/b][b] [/b]
[b]sus pechos, la apoyé suavemente desde atrás y le susurré al oído:[/b][b][/b]
- 'El tiempo afuera está espantoso'.
Ella me contestó medio dormida...
- Ya lo sé. Podés creer que el PALABRA PROHIBIDA de mi marido
se fue a pescar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[b]Hoy me levante
bastante temprano, [/b][b]
me vestí lentamente,[/b][b]
me puse calzoncillos [/b][b]largos,
hice café, agarre mis cañas[/b][b] [/b]
[b]
de pescar, me fui silenciosamente al garaje.Puse las cañas[/b] en la camioneta y procedí a sacarla del garaje, momento en[b] [/b][b]el que me di cuenta que me encontraba bajo una lluvia[/b] torrencial.Estaba toda la calle inundada y el viento, frío
[b] [/b][b]como la PALABRA PROHIBIDA madre, soplaba a más de 100 kph, encendí la[/b][b] [/b][b]radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el[/b][b] [/b][b]día.... Metí de nuevo la camioneta en el garaje, bajé las cañas y entré de nuevo
en mi casa, me desvestí[/b][b] [/b][b]
silenciosamente y me metí de nuevo en la cama.Despacito me[/b][b] [/b][b]
acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en[/b][b] [/b]
[b]sus pechos, la apoyé suavemente desde atrás y le susurré al oído:[/b][b][/b]
- 'El tiempo afuera está espantoso'.
Ella me contestó medio dormida...
- Ya lo sé. Podés creer que el PALABRA PROHIBIDA de mi marido
se fue a pescar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

migue- MAYFLY

Cantidad de envíos: 96
Fecha de nacimiento: 05/04/1980
Profesiòn: pescador
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: Chiste pesca
jajajajajajajajaa, si seguimos saliendo tanto a pescar nos va a pasar esto jajajaja muy bueno migue!!!!

elocofer1- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 08/08/1985
Profesiòn: estudiante
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: