consulta de linea
Página 1 de 1. • Compartir •
consulta de linea
hola amigos mi consulta es porque me dura muy poco las lineas .ase 3 años me compre una tenny sinking 130 a medida q la iba usando empece a notar q la linea se empesaba a quebrar y salir el plastico o forro q cubre el hilo.....bueno pense q fue uso q le di ....cambie la puntera pensando q era eso pero igual ....el año pasado me compre otra tenny 200 y igua le esta pasando .ahora veo en otra linea q tengo weight forward floating marca rio y esta igua de cuando la compre....que puede ser viene mala la calida ....bueno desde ya gracias

lalo- CADDIS

Cantidad de envíos: 41
Fecha de nacimiento: 27/08/1972
Profesiòn: empleado
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: consulta de linea
Hola Lalo, las Tenny tienen ese problema, las RIO no (a mí no me ha pasado), las lavás y embaselinás de vez en cuando??
Saludos.
Saludos.
Claudio, cunado hablas de embaselinás, es aplicarle vaselina liquida esa que se vende en las farmacias???

YORYO- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 312
Fecha de nacimiento: 22/09/1981
Profesiòn: Técnico en redes y telecomunicaciones
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Hola Jorge, sip...es esa o la en crema, salvo que tengas el producto específico al efecto. Se consigue en los fly shop.YORYO escribió:Claudio, cunado hablas de embaselinás, es aplicarle vaselina liquida esa que se vende en las farmacias???
Un abrazo.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: