A LAS MUJERES MOSQUERAS
Página 1 de 1. • Compartir •
A LAS MUJERES MOSQUERAS
Hola! Acabo de registrarme en este foro con la intención de conectarme con otras mujeres mosqueras. También acabo de despedir a mi marido que se fue el fin de semana con 8 amigotes a Malargüe....lo cual me produce una envidia indescriptible. (jaja). Y yo no puedo ir por razones obvias, nuestras hijas, la casa, etc etc, y básicamente, porque habiendo un solo baño aunque me pinte bigotes no me aceptan. Pero cdo él se quede con las niñas yo puedo organizar mi propio viaje....SI ENCUENTRO OTRAS MUJERES QUE ESTÉN EN LA MISMA. Es por eso que necesito saber si en el grupo de mujeres de este foro, hay alguna de Mendoza, y cuándo salen. Saludos. Gloria

GLORIA- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 21/10/1962
Profesiòn: ABOGADA
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: A LAS MUJERES MOSQUERAS
bienvenida gloria ya te constestaran nuestra niñas(ya son varias)
y si no salis con los peludos que somos mas
y si no salis con los peludos que somos mas

freddy- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1465
Fecha de nacimiento: 21/11/1960
Profesiòn: emplrado municipal

Pais:
como dice freddy ya te contestaran.... la mas conocida entre nosotros esta pescando en la patagonia por lo cual seguro se demore en cntestar ! jajaj !
saludos !
saludos !

AGUSTIN RODRIGUEZ- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 953
Fecha de nacimiento: 18/06/1992
Profesiòn: estudiante

Pais:
Gloria: un gusto y espero que tengas mucha suerte y conozcas a mucha gente linda y copada, yo ya empece a conocer a varios.
Una consulta, sos Gloria la sra de Hugo?, si es asi, ya nos conocemos.
Te mando un beso
Ale Poblete
Una consulta, sos Gloria la sra de Hugo?, si es asi, ya nos conocemos.
Te mando un beso
Ale Poblete

ale poblete- STONEFLY

Cantidad de envíos: 132
Fecha de nacimiento: 08/11/1969
Profesiòn: empleado

Pais:
Si, soy la sra de Hugo, y el muy chanta me lleva a Potrerillos un par de veces y después parte con los hombres a la Patagonia, Esquel, ahora Malargüe, etc. Así es que decidí armar un grupo de "ellas" y partir yo a la Patagonia. Además en Potrerillos ya no hay ni ramas para enganchar. Y cerca del paredón no hemos ido, me comentaron que ahí están saliendo algunas lindas. Un gusto reencontrarte. Saludos.

hugo_moreno- MIDGE

Cantidad de envíos: 23
Fecha de nacimiento: 22/08/1961
Profesiòn: Contador

Pais:
Debo estar haciendo algo mal porque mi respuesta anterior quedó como escrita desde el foro de Hugo. Pido disculpas por el error. Saludos. Gloria

hugo_moreno- MIDGE

Cantidad de envíos: 23
Fecha de nacimiento: 22/08/1961
Profesiòn: Contador

Pais:
que bueno bienvenida gloria al foro espero que te sientas a gusto como todos nosotros y que bueno que esten organizando un grupo de ellas . me parece muy bueno
saludos al huguito
saludos al huguito

krlitosx19- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1563
Fecha de nacimiento: 24/03/1961
Profesiòn: tecnico

Pais:
GLORIA SOY LAURA: CUANDO QUIERAS ORGANIZAMOS ALGO PARA IR A PESCAR A ALGUN LINDO LUGAR... YO TAMBIEN ESTOY COMPLICADA CON EL LABURO Y ESTUDIO, PERO ORGANIZAMOS Y NOS VAMOS!!! BESOS Y MIENTRAS MAS SEAMOS.... MEJOR!!!!!
AGUANTEN LAS MUJERES PESCADORAS!!!! JA! JA!!
AGUANTEN LAS MUJERES PESCADORAS!!!! JA! JA!!

LALI- MIDGE

Cantidad de envíos: 24
Fecha de nacimiento: 31/08/1981
Profesiòn: DOCENTE

Pais:
Excelente Lali!! ya somos dos entonces. Si no me equivoco vos estuviste pescando de costa en el one fly 2008 con tu novio, y sacaste una lindísima trucha. Avisame cdo podés y yo veo como me organizo, aunque sea empecemos por Potrerillos y....hasta Río Gallegos no paramos, jaja.

GLORIA- USUARIO NUEVO

Pais:
GLORIA escribió:Hola! Acabo de registrarme en este foro con la intención de conectarme con otras mujeres mosqueras. También acabo de despedir a mi marido que se fue el fin de semana con 8 amigotes a Malargüe....lo cual me produce una envidia indescriptible. (jaja). Y yo no puedo ir por razones obvias, nuestras hijas, la casa, etc etc, y básicamente, porque habiendo un solo baño aunque me pinte bigotes no me aceptan. Pero cdo él se quede con las niñas yo puedo organizar mi propio viaje....SI ENCUENTRO OTRAS MUJERES QUE ESTÉN EN LA MISMA. Es por eso que necesito saber si en el grupo de mujeres de este foro, hay alguna de Mendoza, y cuándo salen. Saludos. Gloria
Por lo general las vacaciones son dos semanas. Una para cada uno y listo. Si LALI, la negri o Silvia no pueden, me avisas y te presento a mi señora, que no pesca pero es odontologa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que se yo, para arreglarles el comedor a las truchas puede andar
saludos y bienvenida

Pablo Gustavo Castro- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 853
Fecha de nacimiento: 23/04/1968
Profesiòn: arquitecto

Pais:
Hola Gloria
un gusto que se sigan sumando mujeres a este foro.
Yo soy de Buenos Aires, y la semana que viene me estaré yendo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UN MES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi querido Malleo. Estaremos en SMandes con Sergio (mi media naranja), pero sin lugar a dudas estaría interesante ir dándole forma a una juntada femenina en algún momento!!
Por ahora lo importante es compartir este espacio y empezar a conocernos las Mujeres Mosqueras Argentinas...
Besos y espero que te sumes a mi grupo en facebook, serás bienvenida!!
Sil
un gusto que se sigan sumando mujeres a este foro.
Yo soy de Buenos Aires, y la semana que viene me estaré yendo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UN MES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi querido Malleo. Estaremos en SMandes con Sergio (mi media naranja), pero sin lugar a dudas estaría interesante ir dándole forma a una juntada femenina en algún momento!!
Por ahora lo importante es compartir este espacio y empezar a conocernos las Mujeres Mosqueras Argentinas...
Besos y espero que te sumes a mi grupo en facebook, serás bienvenida!!
Sil

Silvia- CADDIS

Cantidad de envíos: 39
Fecha de nacimiento: 15/07/1966
Profesiòn: Diseñadora gráfica

Pais:
Bueno binevenida Gloria, cuando armen la tan mentada MuMoAr, yo puedo ser el secretario de actas, ya que mi señora no solo me saco escamas en el bajo del Chimehuin sino que en el Malleo comence a sentir unos sintomas como de agallas!!!! Asique Sra. esta en tod su derecho de irse a mosquear como hacemos todos nosotros los hombres que vamos solos a pescar y a veces en condiciones infrahumanas!!!!
Un saludo, el poliya.
Un saludo, el poliya.

marcelo poliya mangona- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 227
Fecha de nacimiento: 31/10/1965
Profesiòn: Asesor Técnologico - Sparkling Wine Maker

Pais:
Hola Ale! Por supuesto que me acuerdo de vos, y del otro Poblete que no recuerdo si era tu primo o tu hermano. Claro que habiendo sido una mujer en ese nivel y como 50 hombres...me cuesta unir caras con nombres, asi que gracias por mandarme la foto, jaja. Lo de spyke no tengo idea pero en cuanto vuelva Hugo le pido que me suscriba.....estas mujeres....seguimos necesitando de los hombres para estas cosas....y en buena hora!!! Saludos a mis otros compañeritos de escuela y hasta el próximo nivel (al que ya no sé si me animo)

GLORIA- USUARIO NUEVO

Pais:
Hola Gloria, en primer lugar mis felicitaciones por esta linda iniciativa, esta muy bueno el incentivar a juntarse a todas las damas, en segundo lugar te recuerdo que me debes una torta por el moscaso que me distes en el ultimo onefly, bue no solo moscaso con clavada tambien jajajajaja, no fue nada lo unico que habria que avisarle a las señoras que no se pongan detras tuyo, lo mejor para ti y saludos a tu marido Mario.

ELPAMPA- MAYFLY

Cantidad de envíos: 61
Fecha de nacimiento: 05/05/1949
Profesiòn: COMERCIO

Pais:
hola a todos los pescadores, me acabo de sumar al foro en busca de info y de amistad. Soy de mar del plata, y en enero me voy dos semanitas al pichi traful si alguien va por alli que avise para juntarnos a charlar. gracias y me sumo totalmente a las mujeres pescadoras!

granrural- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 12/11/1978
Profesiòn: comerciante

Pais:
Sin animo de ofender, me quisiera contactar con LALI!!! me envias un MP, es por una consulta!!! slds.

Martink- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 7
Fecha de nacimiento: 04/11/1976
Profesiòn: empleado

Pais:
muy pero muy bueno que las mujeres se sumen a tan lindo deporte dede ya mis felicitaciones y ojala que se les de para juntarce que DIOS las bendiga saludos a todas yo por lo pronto estoy hacindola mosquera a mi hija ya que los otros no quieren saber nada jaja
saludos
saludos
Bienvenida Gloria, que bueno que sean cada vez más las mujeres que se suman, es verdad, también estaría bueno que hagan sus aportes en cuanto a salidas y demás.......besos y mucha suerte.-

panchomosquero- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1388
Fecha de nacimiento: 09/08/1977
Profesiòn: Enfermero

Pais:
hola gente pesquera!!! soy vivi y recien encuentro este foro donde al fin encuentro mujeres que gustan de la pesca a full!!!! me gustaria que nos unieramos para salir de pesca y probar suerte en este gran mendoza!!! Bienvenidas a todas.
GLORIA escribió:Hola! Acabo de registrarme en este foro con la intención de conectarme con otras mujeres mosqueras. También acabo de despedir a mi marido que se fue el fin de semana con 8 amigotes a Malargüe....lo cual me produce una envidia indescriptible. (jaja). Y yo no puedo ir por razones obvias, nuestras hijas, la casa, etc etc, y básicamente, porque habiendo un solo baño aunque me pinte bigotes no me aceptan. Pero cdo él se quede con las niñas yo puedo organizar mi propio viaje....SI ENCUENTRO OTRAS MUJERES QUE ESTÉN EN LA MISMA. Es por eso que necesito saber si en el grupo de mujeres de este foro, hay alguna de Mendoza, y cuándo salen. Saludos. Gloria

viviSur- Sexo:

Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 13/11/1963
Profesiòn: empleada

Pais:
bienvenida al foro VIVI son pocas las niñas pero alguna hay ....y posteeennnn.... aqui las esperamos...saludos desde españa....viking
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: