RIOS CLAROS
Hola !!!! Te invitamos a inscribirte si todavía no sos miembro del FORO RIOS CLAROS.

De esta forma podrás ingresar a los foros "y ver las fotos" que solamente se pueden leer, si estas conectado.

Si estas registrado, CONECTATE y aprovecha para escribir en el FORO RIOS CLAROS.

Administrador.

Gracias.

intex mariner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

intex mariner

Mensaje por JAVIER GARCIA el Lun 11 Ene 2010, 1:32 am

hola a todos. les comento que estuve por la cordillera (entre ellos San Martin de los Andes.) y vi un bote inflable tipo semirigido con suelo duro para 4 pers.(intex mariner400) con posibilidades de un motor. la idea es si alguien tiene alguna experiencia y en relacion con un belly, ya que mi idea era este ultimo, pero el bote me da la posibilidad de compartir las jornadas de pesca con otra persona(ej mi mujer,aunque ella no pesque).

JAVIER GARCIA
MIDGE
MIDGE

Cantidad de envíos: 18
Fecha de nacimiento: 14/01/1977
Profesiòn: Medico
Respeto a las normas del fo:
100 / 100100 / 100

Pais:

Re: intex mariner

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 2:50 am

javier a que le llamas belly porque me parece o creo que es un float tube o me equivoco, igualmente ni lo dudes un bote inflable y con motor, creo que siempre te va a dar mayores satisfaciones ya sea pescando o navegando, no te parece.
alguien podria poner alguna foto comparativa ente un belly y un semirrigido.
saludos jose

Invitado
Invitado

Mensaje por marceloranea el Lun 11 Ene 2010, 3:27 am

la diferencia minima entre un float o belly y un semirrigido con un motor es de apenas dos ceros, o sea de un numero de tres cifras a uno de cinco.
marcelo

marceloranea
TRUCHA ARCOIRIS
TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 881
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por JAVIER GARCIA el Mar 12 Ene 2010, 7:51 pm

hola jose y marcelo, si me referia a float tube, pero la deferencia en plata es de 1000 pesos ya que el bote sale 2500 y el motor que se le puede poner es electrico de 5hp, vi unos videos en you tube donde se lo ve bastante confiable salvando las diferencias respecto a un semirigido. la cosa es que lo vio por internet y lo venden en u$s1000 contra los 2500 pesos de el lugar donde lo vi dotavia sigo en la duda ya que es un dinero.

JAVIER GARCIA
MIDGE
MIDGE

Cantidad de envíos: 18
Fecha de nacimiento: 14/01/1977
Profesiòn: Medico
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por huaraco el Sáb 03 Abr 2010, 2:47 pm

Permiso, me permito opinar porque tengo un mariner y hace unos dias compre un motor electrico de 48 lbs y la verdad es que estoy mas que feliz por las prestaciones y porque puedo compartir la salida con la familia que me acopaña en eñ bote, el jueves fui a la laguna vacalaufquen y navago muy bien a pesar del viento que se levantó, la diferencia con el tube es que tenes mayor capacidad de desplazamiento y que cuando se levanta un poco de viente, el tube cuesta dirigirlo y las patas se empiezan a cansar rapido (a la noche los calambres aparecen de golpe, jeje) yo llevo el tube en el bote y en alguna bahia tranquila lo inflo y me largo, pero me desplazo en el bote, el precio del mariner oscila entre los 2000 y 2500 y de un motor electrico 1500 maso

huaraco
MIDGE
MIDGE

Cantidad de envíos: 25
Fecha de nacimiento: 18/01/1971
Profesiòn: abogado
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por pelicanolaspina el Sáb 03 Abr 2010, 2:58 pm

hola javier, mira yo tengo uno y m dio muy buenos resultados , e flotado en varios rios sin problema , saludos !!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pelicanolaspina
MAYFLY
MAYFLY

Cantidad de envíos: 96
Fecha de nacimiento: 26/01/1969
Profesiòn: tecnico en telefonia
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por huaraco el Sáb 03 Abr 2010, 8:24 pm

pelicanolaspina escribió:hola javier, mira yo tengo uno y m dio muy buenos resultados , e flotado en varios rios sin problema , saludos !!!!.

no me he animado a flotar algun rio porque tengo miedo de las piedras, le has pegado a alguna? como se comporta en ese caso el mariner, es fuerte? y ademas veo que le pusiste unos asientos caseros, como los agarraste al bote? y los remos son mas largos que los originales no?.jaja te mate a preguntas, es que lo veo "tuneado" y me da curiosidad, gracias.

huaraco
MIDGE
MIDGE

Cantidad de envíos: 25
Fecha de nacimiento: 18/01/1971
Profesiòn: abogado
100 / 100100 / 100

Pais:

Mensaje por dfmmza el Jue 08 Abr 2010, 12:55 pm

[quote="pelicanolaspina"]hola javier, mira yo tengo uno y m dio muy buenos resultados , e flotado en varios rios sin problema , saludos !!!!.

Estimado:
Le comento que ando buscando un gomon tal como el suyo pero no he conseguido Contacte a un vendedor en Bs. As. pero no hace envios al interior, asi que me atrevi a hacerle una preguntita ¿sabe si alguien los tiene a la venta en Mendoza?
O por lo menos que haga envios a Mendoza.
Disculpe la pregunta y desde ya agradecido.

PD: vi la foto y me enamore (no de Ud del gomon) jaj

dfmmza

Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 31/12/1970
Profesiòn: empleado
100 / 100100 / 100

Pais:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: