hola y gracias se puede usar waders en la mantansilla
Página 1 de 1. • Compartir •
hola y gracias se puede usar waders en la mantansilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME BRINDAOR LOS FORISTA SOBRE LA MANTANSILLA , PERO ME QUEDO ALGO SE PUEDE USAR WADERS EN LA ZONA ES QUE NO CONOSCO GRACIAS A TODOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguel- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 173
Fecha de nacimiento: 18/08/1956
Profesiòn: Corredor publico inmobiliario
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: hola y gracias se puede usar waders en la mantansilla
buuueennaaaas a todos y perdon por la ignorancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿de que lugar estan hablando ??? alguien me desasna por favor¡¡ desde ya muuuuchas gracias, ahhh¡¡ y si hay alguna foto mejor. un saludo ,leo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leonardo marquez- STONEFLY

Cantidad de envíos: 113
Fecha de nacimiento: 02/10/1968
Profesiòn: tecnico en electronica

Pais:
Miguel si se puede usar wader en la Matansilla, aunque por lo general las aguas suelen ser muy claras, asi que mientras menos te metas al agua mejor. Todavia no creo que este claro como para pescarlo, yo estuve en el Valle Hermoso el 27/12 y venia muy turbio.
Leo, la Matansilla esta pasando el Valle de Las Leñas camino al Valle Hermoso a 12 km de las Leñas se abre un camino a mano derecha y a 18 km aprox esta la Matansilla, el camino suele ser bastante malo en esta epoca todavia. La pesca en un pco dificil pero muy buena.
Saludos
Chelo
Leo, la Matansilla esta pasando el Valle de Las Leñas camino al Valle Hermoso a 12 km de las Leñas se abre un camino a mano derecha y a 18 km aprox esta la Matansilla, el camino suele ser bastante malo en esta epoca todavia. La pesca en un pco dificil pero muy buena.
Saludos
Chelo

marcelo ponce- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 198
Fecha de nacimiento: 04/06/1975
Profesiòn: comerciante

Pais:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias marcelo por tu recomendacion muy buena , lo malo de esto es que ya tenemos el viaje listo por motivos que compramos un comedor y tenemos que inagurarlos y lo bueno QUE NOS VAMOS NO MAS LE AVISO COMO ESTA APENAS LLEGUE O ME DAN UN CELULAR Y LE AVISO DESDE LAS LEÑA CHAU Y GRACIAS A TODOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguel- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 173
Fecha de nacimiento: 18/08/1956
Profesiòn: Corredor publico inmobiliario

Pais:
Tengo intenciones de ir la otra semana para alla, asi que cuando puedas decime como esta. cel 156 970 061
Saludos y buena pesca
Saludos y buena pesca

marcelo ponce- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 198
Fecha de nacimiento: 04/06/1975
Profesiòn: comerciante

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: