RIOS CLAROS
RECUERDA:

Este espacio depende exclusivamente del aporte de todos, inclusive del tuyo.
Tus aportes seran en beneficio de todos.

EN POCO TIEMPO,...UN JOVEN QUE PIENSA COMO ADULTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN POCO TIEMPO,...UN JOVEN QUE PIENSA COMO ADULTO

Mensaje por lospasosdelpescador el Sáb 26 Sep 2009, 9:41 pm

Hno. de los anzuelos, ¡¡¡FORISTAS!!!:
Un día como ayer y hace poco tiempo nacía a la vida de los pescadores, para en poco tiempo dar los pasos de pescador adulto,...¡¡¡¡maravilloso!!!...¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FORO RIOS CLAROS!!!!!
Un día tarde, pero como comenté una vez a mi hermanita de los anzuelos Ivana (¡¡¡qué cambiada está!!!-avatar),...los sentimientos no tienen tiempos, de tal modo que vale igual hacerlo hoy.
Pecando de reiterativo, repito mis versos a manera de nuevo regalito,...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RIOS CLAROS
Yo sólo tengo por mente,
hacer volar una mosca,
no se si mucha o poca,
es mi sapiencia al pescar,
más no compito en ganar,
sólo hago hablar mi boca.

Ezio escribió: ¡bienvenido!,
era a mi a quien nombraba,
apenas si me asomaba,
a tantear con mis anzuelos,
en este foro que es "suelo",
donde sembrar la mirada.

Si me complico en el río,
alguien me va a orientar,
solo tengo que postear,
para aclarar toda duda,
y acudirán en mi ayuda,
si es flote o profundidad.

Por eso estoy en el foro,
RIOS CLAROS, Mendocino,
no importa si no coordino,
lo importante es ser mosquero,
cuidar el planeta entero,
y sentirnos Argentinos.-

A mis hermanos de los anzuelos, con inmenso cariño,...
Un afectuoso sapukay.
Leo Kutú.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (estos si que gritan lindos sapukay)

p/d: me pareció hacerlo en un post nuevo, sencillamente porque se lo merecen.-
lospasosdelpescador
TRUCHA MARRON
TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos : 502
Fecha de nacimiento : 19/01/1961
Profesiòn : docente
Respeto a las normas del fo :
100 / 100100 / 100

Pais :

Re: EN POCO TIEMPO,...UN JOVEN QUE PIENSA COMO ADULTO

Mensaje por gglfly el Dom 27 Sep 2009, 7:31 am