Ahora sí!!!, gracias Vimeo!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Ahora sí!!!, gracias Vimeo!!!
Bueno amigos, hubo que esperar una semana pero...ahora sí van a tiempo sonido e imagen!!!!
Acá tan':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acá tan':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por El vasco el Miér 23 Jun 2010, 11:02 am, editado 1 vez
Re: Ahora sí!!!, gracias Vimeo!!!
muy buenos los videos claudio...........se vienen las clases virtuales

joni_181- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 339
Fecha de nacimiento: 11/06/1985
Profesiòn: ARQUITECTO
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Gracias por tus palabras Joni y, si está dentro de mis conocimientos...congusto!!!
Un abrazo, el vasco.
Un abrazo, el vasco.
muy bueno loco,ya me compre el equipito y estoy practicando hace una semana, me sirve un monton!!
Vasco, pregunta!!!
La amnesia, antes de disparar en el ultimo front cast, la tenes toda fuera del reel???, Tengo miedo de hacer esta pregunta, talvez demasiado obvia o tonta, ¿El shooting puede ser capaz de sacar solito la amnesia del reel?
La amnesia, antes de disparar en el ultimo front cast, la tenes toda fuera del reel???, Tengo miedo de hacer esta pregunta, talvez demasiado obvia o tonta, ¿El shooting puede ser capaz de sacar solito la amnesia del reel?

YORYO- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 312
Fecha de nacimiento: 22/09/1981
Profesiòn: Técnico en redes y telecomunicaciones

Pais:
Ta' bien amigo...nadie nació sabiendo chey!!!
La línea de corredera (amnesia en este caso) que vamos a lanzar...o más (depende de qué tan lejos y en qué sector del río deseamos hacer navegar nuestra mosca), tiene que estar previamente fuera del reel.
El ST por sí solo no tiene el peso suficiente para arrastrar la corredera desde el reel, además, mientras más libre esté dicha corredera, más lejos llegaremos con nuestro lance amigo...
Un abrazo, el vasco.
La línea de corredera (amnesia en este caso) que vamos a lanzar...o más (depende de qué tan lejos y en qué sector del río deseamos hacer navegar nuestra mosca), tiene que estar previamente fuera del reel.
El ST por sí solo no tiene el peso suficiente para arrastrar la corredera desde el reel, además, mientras más libre esté dicha corredera, más lejos llegaremos con nuestro lance amigo...
Un abrazo, el vasco.
Perfecto, ya mas o menos manejo las dos manos, ahora voy por el pie izquierdo que casi siempre piso la amnesia jajaja.. pero bueno ya me va a salir!!!!!
GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!

YORYO- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 312
Fecha de nacimiento: 22/09/1981
Profesiòn: Técnico en redes y telecomunicaciones

Pais:
Hola Vasco eh visto todos tus videos, soy nuevo en esto me regalaron el equipo para mi cumpleaños, fui el sabado a Potrerillos con un amigo y algo me enseño, pero me aconsejo que lo mejor es tomar un curso, vos das cursos?
Un abrazo
Emilio
Un abrazo
Emilio

Bighause- MIDGE

Cantidad de envíos: 15
Fecha de nacimiento: 11/09/1984
Profesiòn: Ninguna

Pais:
bighause el vasco da cursos pero te va a quedar mas bien lejos
asociate al club que aali hay cursos
asociate al club que aali hay cursos

freddy- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1465
Fecha de nacimiento: 21/11/1960
Profesiòn: emplrado municipal

Pais:
Muchas gracias Freddy pero aclaro que soy de Lujan de Cuyo.
Saludos
Saludos

Bighause- MIDGE

Pais:
No hay problema Bighause!!!...te vas a tener que venir hasta Roca (RN) si!!!
Un abrazo, el vasco.
Un abrazo, el vasco.
Ah perdon, lei mal Vasco, disculpas.
Bueno a lo mejor me hago una escapada, jajaja.
Saludos y gracias.
Emilio
Bueno a lo mejor me hago una escapada, jajaja.
Saludos y gracias.
Emilio

Bighause- MIDGE

Pais:
Gracias Claudio, esta muy bueno y claro.
Ahora a practicar para mejorar en la técnica, que por desgracia la estoy aprendiendo solo con lo que voy sacando de internet.
Te cometo a medida que vaya mejorando.
Un abrazo.
El Negro
Ahora a practicar para mejorar en la técnica, que por desgracia la estoy aprendiendo solo con lo que voy sacando de internet.
Te cometo a medida que vaya mejorando.
Un abrazo.
El Negro

nporrua- STONEFLY

Cantidad de envíos: 144
Fecha de nacimiento: 29/10/1960
Profesiòn: Ing. Agrónomo

Pais:
Grande hermano.Un saludo vasquito.y muchas gracias

gustavo_fly- CADDIS

Cantidad de envíos: 40
Fecha de nacimiento: 15/10/1963
Profesiòn: ortopedista

Pais:
No hay porqué Gustavo, al contrario, chas' gracias amigo.
Un abrazo.
Un abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cordial Saludo a todos y bueno que se le va hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VASCO PRESIDENTE YA SUPERO TODO LAS BARRERA DE VIDA Y DE LOS PESCADORES CON MOSCA ESTA MAS HALLA DEL BIEN Y DEL MAL ES UN GENIO VASCO PRESIDENTE 2011 EMPESEMO CON LAS BOLETA JAJAJAJAJAJ GRANDE DE LOS GRANDE VASCO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguel- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 173
Fecha de nacimiento: 18/08/1956
Profesiòn: Corredor publico inmobiliario

Pais:
gracias vasco como siempre excelente.
saludos marcelo
saludos marcelo

marcelopucho- STONEFLY

Cantidad de envíos: 111
Fecha de nacimiento: 01/05/1973
Profesiòn: Tecnico

Pais:
JUAJUAJUAJUAAAA!!!!!!!!!!!!...yo de presi??????...de presiDIARIO!!Miguel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cordial Saludo a todos y bueno que se le va hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VASCO PRESIDENTE YA SUPERO TODO LAS BARRERA DE VIDA Y DE LOS PESCADORES CON MOSCA ESTA MAS HALLA DEL BIEN Y DEL MAL ES UN GENIO VASCO PRESIDENTE 2011 EMPESEMO CON LAS BOLETA JAJAJAJAJAJ GRANDE DE LOS GRANDE VASCO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAJUAJUAJUAAAA!!!!!!!!!!!!
Gracias a vos tocayo, un abrazo.marcelopucho escribió:gracias vasco como siempre excelente.
saludos marcelo
Que didactico tu video Claudio..!!! de verdad que excelente...!!..un abrazo.

Pedro Gull- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 4
Fecha de nacimiento: 21/04/1969
Profesiòn: Fisioterapeuta

Pais:
Muchísimas gracias Pedro...y bienvenido chey!!!!Pedro Gull escribió:Que didactico tu video Claudio..!!! de verdad que excelente...!!..un abrazo.
Un abrazo.
Vasco: perdón por llegar tarde... jajaja pero me parece de una ayuda grandísima lo que vos mostrar en estos videos. Gracias loco y espero algún día póder sacar treinta metros mis moscas com vos. Gracias otra vez.
Se poede Jorge...se puede, es cuestión de practicar con el equipo y técnica correcta nomás!!!.espero algún día póder sacar treinta metros
Un abrazo.
Hola jorge. te cuento. El vasco tira 30 metros pero con viento en contra!!!!! ja ja. en una salida hace poco nos tomamos el trabajo de contar un tiro, 38 metros con un gato atado en anzuelo Nro 2!!! y el es así es un loco...

Santiagueño- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 394
Fecha de nacimiento: 18/03/1967
Profesiòn: Comerciante

Pais:
Santiagueño escribió:Hola jorge. te cuento. El vasco tira 30 metros pero con viento en contra!!!!! ja ja. en una salida hace poco nos tomamos el trabajo de contar un tiro, 38 metros con un gato atado en anzuelo Nro 2!!! y el es así es un loco...![]()
![]()
Muchachos... espero algún día poder compartir una salidita de pesco con ustedes... ya se, se complica por las distancias...., pero soñar no cuesta nada. El problema es que nunca he salido con otras personas que sepan más que yo (y eso que yo soy un queso, jajajaja) por eso es lo poco que se, lo que nos inventamos con los que salimos y lo poco que recordamos de videos, libros, post y demáses huevadas....
Perooooo que le vamo` hacer; prefiero salir a pescar aunque lo haga pal ojet´... que quedarme en el laburo, aunque lo haga de mil maravillas. Saludos... y de vuelta gracias por conpartir conocimientos.
Naaaaaaaaaaa...si estaba con la # 4/5, habrán sido 28 en toda la furia...y con ninfa en 16.Santiagueño escribió:Hola jorge. te cuento. El vasco tira 30 metros pero con viento en contra!!!!! ja ja. en una salida hace poco nos tomamos el trabajo de contar un tiro, 38 metros con un gato atado en anzuelo Nro 2!!! y el es así es un loco...![]()
![]()
O no?...no me acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juassssssssssssssss
La verdad terribles videos vasco muy buenos y muy bien explicados muchas gracias por el aporte.
Saludos.
Leo.
Saludos.
Leo.

lalaynano- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 11/09/1981
Profesiòn: analista en sistemas

Pais:
Muchas gracias Leo y bienvenido a este bello espacio.lalaynano escribió:La verdad terribles videos vasco muy buenos y muy bien explicados muchas gracias por el aporte.
Saludos.
Leo.
Saludos.
vasco querido,si me permitis tutearte, es que yo tambien soy de Roca,mi hermano es jaime ramirez seguro lo tenes que conocer que ahora esta con mi tio pedro, que seguro tambien lo conoces y estan pescando en el manso inferior y otro lugar que tenes que caminar cuatro horas para llegar,el no sabe de esta pagina y ni bien vuelva le comento y le digo que suba las fotos de los lugares a los que fueron y nos guien a todos como llegar,me decia antes de irse que ese lugar es el paraiso de los pescadores,mi tio pesca en bariloche y toda la zona hace mas de treinta años nos puede dar mucha informacion a todos!! mira te comento yo vivo en rosario hace 10 años y empece con la mosca aca,tuve solo un par de salidas para probar la caña y practico mucho aca en casa asi que tu video es para mi una escuela a distancia,mas que agradecido con tu enseñanza,cuando valla pal sur nos podemos comer unos asaditos y mira con mi hermano y mi flia estamos organizando un viaje por todo el sur y pescar,tambien te podes venir de visitas a rosario ,siempre hay lugar para los amigos! aca esperan los dorados!!!! saludos y gracias nuevamente!

flyfer- MIDGE

Cantidad de envíos: 23
Fecha de nacimiento: 08/06/1979
Profesiòn: cheff

Pais:
Querido Fernando, 1º bienvenido...y por supuesto que me podés tutear amigo!!!
No tengo el honor de conocer a tus familiares por acá pero, no va a faltar oportunidad.
Espero ansioso esa info que traerá tu tío amigo, uno siempre quiere conocer nuevos lugares.
Muchas gracias por lo del videito, me alegra serte de utilidad.
Y muchas gracias también por tu invitación...le tengo unas ganas a los Dorados.......
Un abrazo, el vasco.
No tengo el honor de conocer a tus familiares por acá pero, no va a faltar oportunidad.
Espero ansioso esa info que traerá tu tío amigo, uno siempre quiere conocer nuevos lugares.
Muchas gracias por lo del videito, me alegra serte de utilidad.
Y muchas gracias también por tu invitación...le tengo unas ganas a los Dorados.......
Un abrazo, el vasco.
Muy bueno el video Claudio.
Siempre digo que núnca se termina de aprender...
Ya que mensionaste la línea en el video, actualmente pesco con línea de hundimiento y quiero comprarme un Shooting, pues no hay salida al Chocón que no toque viento, como recomendas armarla?
Gracias.
Un Abrazo,
Cristian.-
Siempre digo que núnca se termina de aprender...
Ya que mensionaste la línea en el video, actualmente pesco con línea de hundimiento y quiero comprarme un Shooting, pues no hay salida al Chocón que no toque viento, como recomendas armarla?
Gracias.
Un Abrazo,
Cristian.-

Cristian_RN- MIDGE

Cantidad de envíos: 21
Fecha de nacimiento: 19/03/1983
Profesiòn: Sistemas

Pais:
Hola Cristian, yo los armo con amnesia...es decir:como recomendas armarla?
Desde el reel a la mosca:
Backing (100 mts), amnesia (me gusta de 25 lbs...unos 30 mts.), el ST y el lider.
Para las uniones de lider/ST/amnesia uso el splice...para mí la mejor unión, y amnesia y backing con un boble Duncan.
Espero haber respondido a tu pregunta amigo.
Saludos.
Si, Muchas Gracias por tu respuesta Claudio.
Un Abrazo,
Cristian.-
Un Abrazo,
Cristian.-

Cristian_RN- MIDGE

Cantidad de envíos: 21
Fecha de nacimiento: 19/03/1983
Profesiòn: Sistemas

Pais:
Che Vasco ESPECTACULAR no me canso de verlos y tratar de lograr lo mismo pero persevera y triunfaras
Marcelo de Neuquen
Marcelo de Neuquen

marcelo nqn- MAYFLY

Cantidad de envíos: 69
Fecha de nacimiento: 28/08/1960
Profesiòn: mecanico hidraulico

Pais:
VASCO, NO PUEDO VER NADA, SOLO DOS CUADRADORS BLANCOS. QUE PASA?

ENRIQUE VINCENT- STONEFLY

Cantidad de envíos: 146
Fecha de nacimiento: 18/10/1967
Profesiòn: COMERCIANTE

Pais:
Qué raro!!, yo los veo...tal vez ande lenta la internete. Dale tiempo amigo!!ENRIQUE VINCENT escribió:VASCO, NO PUEDO VER NADA, SOLO DOS CUADRADORS BLANCOS. QUE PASA?
Un abrazo.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: