Splice (empatillado).
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Splice (empatillado).
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos:
Excisten distintas formas de unir un ST con amnesia, nudos (pa' todos los gustos), conectores (braided)...yo prefiero el Splice y, créanme, siempre lo podemos usar...ver más en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola amigos:
Excisten distintas formas de unir un ST con amnesia, nudos (pa' todos los gustos), conectores (braided)...yo prefiero el Splice y, créanme, siempre lo podemos usar...ver más en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por El vasco el Mar 22 Jun - 22:41, editado 1 vez
Re: Splice (empatillado).
Hola Vasco ¿dónde se consiguen esos punzones, o porta punzones'
Jaguar
Jaguar
Jaguar- SALVELINUS

- Cantidad de envíos: 205
Hola Jaguar...ni idea!!, me lo regaló un amigo hace una bocha.
Trataré de averiguar...
Abrazo.
Trataré de averiguar...
Abrazo.
Loco averigua rápido, mis dedos ven una aguja y se ponen a sangrar en seguida!!!jajajaj.... hay que tener ganas de enseñar no????? un video y aprendemos todos!!!!!!!!!! impagable lo tuyo loco, Gracias.
Un abrazo.
Un abrazo.
Santiagueño- TRUCHA FONTINALIS

- Cantidad de envíos: 408
La idea es hablar de pesca...o al menos eso creí.hay que tener ganas de enseñar no?????
Abrazo Silvio.
esta muy bueno el splice, yo para dilatarlo prefiero con un secador de cabello , me gusto la terminacion esa no la sabia , gracias por difundir tus conocimientos . un abrazo a la distancia .
hectorfly- MAYFLY

- Cantidad de envíos: 61
Esa no se me había ocurrido, muy buena Hector...también he oido del uso de una lámpara dicroica, el agua pa'l mate...pero el encendedor es lo "más a mano" que uno siempre encuentra, y rápido...claro que es más peligroso.yo para dilatarlo prefiero con un secador de cabello
Saludos.
Vasco: muy bueno el video y clariiiiiiiiiiiiiiisimo como siempre. Un Abrazo.
Ale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ale poblete- STONEFLY

- Cantidad de envíos: 132
Muchas gracias Ale...vos ya me habías visto hacerlo, probaste tu ST en el Potrerillos?
muy bueno... (mi viejo lo hace igual).. está bueno como lo terminan.. es un detalle para tener en cuenta..
un abrazo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gaston
un abrazo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gaston
TONGAS- TRUCHA FONTINALIS

- Cantidad de envíos: 341
El vasco escribió:La idea es hablar de pesca...o al menos eso creí.hay que tener ganas de enseñar no?????
Abrazo Silvio.
VASCO, ANTES QUE NADA, GRACIAS NUEVAMENTE POR LA CLARIDAD DEL VIDEO QUE NOS REGALAS...!!! AHORA VA MI OTRA PREGUNTA....." QUE CILINDRADA DE AMNESIA RECOMENDAS..? PREGUNTO COMO PA´SABER QUE TAMAÑO ES MEJOR PA´MANEJARLA CON LA MANO QUE TRABAJA EN EL" DOUBLE HAUL" DIGO PA´CHAMBONES COMO YO Y ASI EVITAR "GALLETAS" Y LIMADAS DE DEDOS..!!!!!1 ABRAZOS EDGAR...

EDGAR- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 237
Fecha de nacimiento: 31/10/1967
Profesiòn: EMPLEADO ADMINISTRATIVO-BANCOS
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Hola Edgar, yo uso de 25 lbs, pero hay una de Rise?? (no me acuerdo bien....Cucu teléfono!!!!!!!!!!), que es de 35 lbs?? (tampoco me acuerdo bien) y sale como escupida'e flautista!!!
Yo prefiero de 25 (o más) porque es raro que se engallete...y si pasa la desenriedo fácil, una de 15 lbs...donde se hizo galleta grosa, la vas a desenredar si te toca!!, y en el caso que lo logres, queda marcada con serio riesgo de corte...te lo digo porque me pasó.
Además tironeo pescau' grande con más confianza, y se maneja mejor en los dedos/hocico pa' hacer los lasos previo cachuchazo.
Abrazo amigo.
Yo prefiero de 25 (o más) porque es raro que se engallete...y si pasa la desenriedo fácil, una de 15 lbs...donde se hizo galleta grosa, la vas a desenredar si te toca!!, y en el caso que lo logres, queda marcada con serio riesgo de corte...te lo digo porque me pasó.
Además tironeo pescau' grande con más confianza, y se maneja mejor en los dedos/hocico pa' hacer los lasos previo cachuchazo.
Abrazo amigo.
El vasco escribió:Hola Edgar, yo uso de 25 lbs, pero hay una de Rise?? (no me acuerdo bien....Cucu teléfono!!!!!!!!!!), que es de 35 lbs?? (tampoco me acuerdo bien) y sale como escupida'e flautista!!!
Abrazo amigo.
VASCO....DISCULPAME PERO ME ESTAS HABLANDO DE 25 / 35 LBS. O mm ? porque cuando pescaba en mi zona el pejerrey, las brazoladas de mi linea por ejemplo eran de AMNESIA de 8 LB, QUE ES MAS O MENOS UNA TANZA DEL 28.???

EDGAR- SALVELINUS

Cantidad de envíos: 237
Fecha de nacimiento: 31/10/1967
Profesiòn: EMPLEADO ADMINISTRATIVO-BANCOS

Pais:
vasco perdona que se por aca que nada tiene que ver pero quisiera hacerte una pregunta tengo posivilidades de comprar una orvis #8 de 9pies y cuatro trmos, es una caña rapida y permite si se da la oportunidad enfilar para el rio corcovado te pregunto porque no la conosca y la verdad es que la idea me encanta

david78- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 24/02/1978
Profesiòn: empleado

Pais:
Hola David, nunca la probé pero...siendo ORVIS, #8 y rápida te tiene que andar de 10.
Si clavás un Salmonaso tal vez te haga correr a lo perro río abajo pero, con esos bichos terminás corriendo así los claves con un hierro del 12!!!. Ojo...no he pescado ninguno, pero según dicen los que saben es así.
Saludos.
Si clavás un Salmonaso tal vez te haga correr a lo perro río abajo pero, con esos bichos terminás corriendo así los claves con un hierro del 12!!!. Ojo...no he pescado ninguno, pero según dicen los que saben es así.
Saludos.
Vasco, excelente, he empezado a armar estas lineas y da un satisfaccion bárbara, ademas te abre horizontes para seguir haciendo. por otro lado, preguntan por los punzones, consegui en una ferreteria industrial un porta mechas/calisuá de 3 mm y sirve con agujas numero 8 y numero 7 de merceria.

Sbasys- STONEFLY

Cantidad de envíos: 125
Fecha de nacimiento: 06/06/1972
Profesiòn: Programador

Pais:
Bien ahí amigo!!!, agradecido por el aporte!!por otro lado, preguntan por los punzones, consegui en una ferreteria
industrial un porta mechas/calisuá de 3 mm y sirve con agujas numero 8 y
numero 7 de merceria.
Muchas gracias y un abrazo.
El vasco.
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: