Elementos de Atado
Página 1 de 1. • Compartir •
Elementos de Atado
Ya que gracias a la gente del foro me inicie en el atado de moscas junto con mis compañeritos de clases, me tomo el atrevimiento de sugerir a los foristas que muestren o comenten las herramientas de atado que poseen, donde las guardan y como, y de tener describan mesas o los lugares destinados al atado.
Creo que a mas de uno que como yo recien comienza les pueden servir para organizarce.
Creo que a mas de uno que como yo recien comienza les pueden servir para organizarce.

El Negro Peralta- TRUCHA ARCOIRIS

- Cantidad de envíos: 868
Fecha de nacimiento: 20/06/1960
Respeto a las normas del fo:

Re: Elementos de Atado
es verdad sr negrito!!!
en mi caso tengo los materiales que ya suman( y eso que he empezado hace poco a atar) todos desordenados en bolsas individuales, y cada vez que me quiero poner a atar un par de mosquitas (nunca he podido atar mas de cuatro seguidas) me da un flojeron sacar todo el quilombo para ponerlo en el escritorio...............y despues volver a guardar todo!!!
En fin.....es un embole que por no tener ordenadas las cosas a veces me prive de atar unos bichos
en mi caso tengo los materiales que ya suman( y eso que he empezado hace poco a atar) todos desordenados en bolsas individuales, y cada vez que me quiero poner a atar un par de mosquitas (nunca he podido atar mas de cuatro seguidas) me da un flojeron sacar todo el quilombo para ponerlo en el escritorio...............y despues volver a guardar todo!!!
En fin.....es un embole que por no tener ordenadas las cosas a veces me prive de atar unos bichos

Popo- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1249
Fecha de nacimiento: 13/01/1973
Profesiòn: Soñador Empedernido

Pais:
la negrita y yo tenemos una pieza que es solo de atado de moscas.. ahi tenemos una mesa que le hicimos una adaptacion y pusimos como una rejita con ganchitos y ahi tenemos todo colgado y ordenado !
si pueden haganlo.. es genial!
saludso !
si pueden haganlo.. es genial!
saludso !

AGUSTIN RODRIGUEZ- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 953
Fecha de nacimiento: 18/06/1992
Profesiòn: estudiante

Pais:
Dos portabobinas, dos pinzas de hackle, dos punzones, anudador, 3 tijeras, fibras indelebles (7), laca acrílica, estracto de banana...2 (uno espeso pa' hacer la cabeza de la Bobyfly (alevino peje), y el otro bien chirlón), UNIPOX, UHU, POXIPOL transparente (estas 3 cosas, alguna vez se usaron pa' cabeza de alevinos), reglas y un saca-bocados de 5 mm (pa' los ojos del peje, botella de plástico de coca)....toooodo esto en una caja de madera.
Y en la caja plastica con compartimentos hay......DE TOOODO!!!, materiales que en la perra vida voy a usar, anzuelos??... del que pidas.....debe haber una luca en huevadas!!!!, pero siempre te falta algo!!!
Todo esto en una mesita que yo me hice...ah!!, lámpara flexible y lentes 1,25....se me está empezando a complicar pa' atar.
Y a pesar de todo lo que tengo, cada vez que encuentro algo...."esto me puede servir para....", tengo un quilombooo!!!????
Y en la caja plastica con compartimentos hay......DE TOOODO!!!, materiales que en la perra vida voy a usar, anzuelos??... del que pidas.....debe haber una luca en huevadas!!!!, pero siempre te falta algo!!!
Todo esto en una mesita que yo me hice...ah!!, lámpara flexible y lentes 1,25....se me está empezando a complicar pa' atar.
Y a pesar de todo lo que tengo, cada vez que encuentro algo...."esto me puede servir para....", tengo un quilombooo!!!????
Lindo tema este no, y cabe aclarar que nadie comento las puteadas de las respectivas ñoras por el kilombo que armamos cuando nos ponemos atar, o no es asi? ja ja ja
Yo estoy utilizando un maletin que sobrevivio a mis anteriores ocupaciones, en el guardo el kit ( morza y herramientas)
con el que me inicie, y todos los materiales que llevo comprados.
Como mesa un escritorio grande que tengo en mi negocio al que le adose una lámpara de dibujo ( epoca de estudiante) Sin lampara y sin lentes no emboco nada.
No sean timidos y bajen alguna fotito de sus mesas de atado asi sacamos ideas los que todavia no tenemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aca bajo una fotito de mis humildes elementos.
Yo estoy utilizando un maletin que sobrevivio a mis anteriores ocupaciones, en el guardo el kit ( morza y herramientas)
con el que me inicie, y todos los materiales que llevo comprados.
Como mesa un escritorio grande que tengo en mi negocio al que le adose una lámpara de dibujo ( epoca de estudiante) Sin lampara y sin lentes no emboco nada.
No sean timidos y bajen alguna fotito de sus mesas de atado asi sacamos ideas los que todavia no tenemos.
Aca bajo una fotito de mis humildes elementos.

La fina herramienta de precision que se hubica al lado de la tijera......................... ES MIIIIAAAAAAAAAAA

raularena- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 523
Fecha de nacimiento: 03/08/1962
Profesiòn: tecnico en computadoras

Pais:
Yo mejor no muestro nada... despues de una sentada de atado dejo un bolonqui como si hubiese explotado Rio 3º de nuevo...
Raulpiratta- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 554
Fecha de nacimiento: 18/07/1984
Profesiòn: INDUSTRIA

Pais:
Yo uso una caja plástica Flambeau modelo tri-level Pro Tackle Box. está muy buena tiene tres niveles y me permite llevarla en los viajes.-
Cabe todo, por lo menos todo lo que yo tengo!!!
Tiene atrás un compartimento amplio para los cueros y la morsa y un montón de divisiones de distintos tamaños. Además se despliega entera y te permite tener todo a mano.-
Cuando le saque unas fotos las subo.-
Cabe todo, por lo menos todo lo que yo tengo!!!
Tiene atrás un compartimento amplio para los cueros y la morsa y un montón de divisiones de distintos tamaños. Además se despliega entera y te permite tener todo a mano.-
Cuando le saque unas fotos las subo.-
negro esta muy bueno lo del maletin , no se me habia ocurrido te felicito .. muy bien pensado

krlitosx19- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1563
Fecha de nacimiento: 24/03/1961
Profesiòn: tecnico

Pais:
Raulito estoy tratando de hacer una copia de esta fina herramienta de precision de tu propiedad, espero tener exito

hola amigos quiero comentarle y me agrego al tema estoy por armar mi primer mueble de atado y me gustaria que me dieran alguna idea sobre como armar en mueble es que me va a quedar para toda la vida y lo quiero hacer lo mejor posible y los invito a recorrer algunos lugares de buena pesca aca en villa la angostura en la temporada que viene si llegan a andar

alecaleufu- MAYFLY

Cantidad de envíos: 75
Fecha de nacimiento: 18/06/1974
Profesiòn: cocinero

Pais:
alecaleufu escribió:hola amigos quiero comentarle y me agrego al tema estoy por armar mi primer mueble de atado y me gustaria que me dieran alguna idea sobre como armar en mueble es que me va a quedar para toda la vida y lo quiero hacer lo mejor posible y los invito a recorrer algunos lugares de buena pesca aca en villa la angostura en la temporada que viene si llegan a andar
Nuuuuuuuuuuuuuuuu, ojo con esas invitaciones!!!!!! jaja
Si buscas en alguna parte del foro hay una discucion vieja de muebles de atado muy linda. Se ven unas fotelis muy lindas para imitar. Un abrazo
Raulpiratta- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 554
Fecha de nacimiento: 18/07/1984
Profesiòn: INDUSTRIA

Pais:
Veo que hay para todo, yo todos los materiales los tengo en un cajón de la cómoda (me tocó el 2º cajón después de sortearmelo con mi mujer). Allí tengo todo, y cuando me voy a poner a atar, una vez sé qué mosca, saco los materiales necesarios del cajón los llevo a la mesa/escritorio donde también tengo la compu, y a atar!! Luego me pongo a atar otra mosca y más materiales pa' fuera, al final termina siendo un quilombo de materiales y siempre me falta espacio. Aunque cuando salgo de pesca meto todo a presión en una vieja caja grande de herramientas.
También debo decir que mi mejor mesa de atado o la que más disfruto es
También debo decir que mi mejor mesa de atado o la que más disfruto es
hola ROBERTO, DE DONDE SALIO ESE MATE EN ESPAÑA.

prince- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 336
Fecha de nacimiento: 25/04/1974
Profesiòn: tecnico en electronica

Pais:
no se te ocurra preguntarle de donde saca la hierba (que aunque aca ya esta despenalizado, sigue siendo comprometido) y si podes preguntarle en que herboristeria consigue la taragui suave o la rosamonte premium.
saludos
marcelo
ps:espero que no se ofendan por la chanza
saludos
marcelo
ps:espero que no se ofendan por la chanza

marceloranea- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 881
Fecha de nacimiento: 14/03/1948
Profesiòn: periodista

Pais:
Hola Prince, el mate que sale en la foto lo compré en mi último viaje a Argentina, le tengo un gran cariño.
La hierba, Marcelo, se consigue además de en la herboristería en algunos supermercados, somos muchos los Argentinos por acá y la demanda de Hierba es abundante (Ojo!! Hierba Mate). En cuanto a las marcas hay algunas pero no más de 3 o 4.
Luego voy a contarles los resultados que me dió esa Wolly en los Lagos de aquí.
También y para no desviar el tema del foro les contaré el equipo de atado que tengo.
Un saludo a todos.
La hierba, Marcelo, se consigue además de en la herboristería en algunos supermercados, somos muchos los Argentinos por acá y la demanda de Hierba es abundante (Ojo!! Hierba Mate). En cuanto a las marcas hay algunas pero no más de 3 o 4.
Luego voy a contarles los resultados que me dió esa Wolly en los Lagos de aquí.
También y para no desviar el tema del foro les contaré el equipo de atado que tengo.
Un saludo a todos.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: