LA DIFERENCIA...
Página 1 de 1. • Compartir •
LA DIFERENCIA...
LA DIFERENCIA
Dos viejitos estaban en el patio de su casa mateando y de pronto la viejita le pega un sopapo fenomenal al viejito que lo tira al piso, le hace volar la boina, los anteojos y el mate. El pobre viejito, arrastrándose, va juntando cosa por cosa y comienza a balbucear, hasta que ensaya una pregunta... Pero vieja... ¿por qué me hiciste esto? A lo que la viejita responde:¡Por 50 años de mal sexo!!!
Siguen tomando mate y al rato el viejito, que se había quedado pensativo, le encaja un bofetón "de aquellos" a la vieja que la desparrama por el piso, se le cae el mate, la pava, la yerbera, pierde los anteojos, se le sale la dentadura y mientras va recogiendo todo pregunta:Y ahora vos viejo, ¿por qué me pegas?
El viejito, sin mirarla, le contesta: ¿Y vos de dónde aprendiste la diferencia vieja de mierda???
Dos viejitos estaban en el patio de su casa mateando y de pronto la viejita le pega un sopapo fenomenal al viejito que lo tira al piso, le hace volar la boina, los anteojos y el mate. El pobre viejito, arrastrándose, va juntando cosa por cosa y comienza a balbucear, hasta que ensaya una pregunta... Pero vieja... ¿por qué me hiciste esto? A lo que la viejita responde:¡Por 50 años de mal sexo!!!
Siguen tomando mate y al rato el viejito, que se había quedado pensativo, le encaja un bofetón "de aquellos" a la vieja que la desparrama por el piso, se le cae el mate, la pava, la yerbera, pierde los anteojos, se le sale la dentadura y mientras va recogiendo todo pregunta:Y ahora vos viejo, ¿por qué me pegas?
El viejito, sin mirarla, le contesta: ¿Y vos de dónde aprendiste la diferencia vieja de mierda???

Kiko- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 643
Fecha de nacimiento: 25/04/1964
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: LA DIFERENCIA...
buenisimmmo kiko

freddy- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1465
Fecha de nacimiento: 21/11/1960
Profesiòn: emplrado municipal

Pais:
muy buena kiko la de sopapiadera que va a ver ... cualquier ojo en tinta es mera coincidencia,,jajaja

krlitosx19- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1563
Fecha de nacimiento: 24/03/1961
Profesiòn: tecnico

Pais:
Muy buenooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Negro Peralta- TRUCHA ARCOIRIS

- Cantidad de envíos: 868
Fecha de nacimiento: 20/06/1960

Se había muerto el viejo y la viejita lloraba al lado del cajón diciendo:
-te me fuiste y no me dejaste nada tuyo nada buaaaaaaa.
Se acerca otra vieja de esas que nunca faltan y le dice:
-entiendo su dolor abuela pero no diga eso ya que tuvieron un hermoso hijo, eso es lo que le ha dejado.
La viejita se dá vuelta y cambiando la voz a un susurro la agarra del brazo y le dice al oído:
- No era del -
-te me fuiste y no me dejaste nada tuyo nada buaaaaaaa.
Se acerca otra vieja de esas que nunca faltan y le dice:
-entiendo su dolor abuela pero no diga eso ya que tuvieron un hermoso hijo, eso es lo que le ha dejado.
La viejita se dá vuelta y cambiando la voz a un susurro la agarra del brazo y le dice al oído:
- No era del -
Guascazo- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 315
Fecha de nacimiento: 23/11/1961
Profesiòn: Empleado

Pais:
Muy bueno kiko................ ahora tirate el de la arañita...............jajajajajaja
jajaa muy bueno los 2 ajaja .. !
saludos !
saludos !

AGUSTIN RODRIGUEZ- TRUCHA ARCOIRIS

Cantidad de envíos: 953
Fecha de nacimiento: 18/06/1992
Profesiòn: estudiante

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: