presentacion
Página 1 de 1. • Compartir •
presentacion
hola a todos es mi primera ves que estoy en un foro, estoy intentando comenzar a pescar con mosca, me han enseñado halgunas tecnica con respecto a el atado de moscas lo que no tengo en claro cual es o como se llama la mosca humeda y las secas,
segundo tengo una caña de mosca Nº 8#9 tengo tres reel uno con linea negra que cada ves que la lanzo se hunde y las otras dos son de color blanco y amarillo creo que es de flote lo que no tengo en claro como se piden por numero si me aclaran el panorama se los voy a agradecer y cuando quieran venir al sur los espero yo vivo en neuquen localidad de zapala, todos los lagos y rio estan a escasos 100 kilometros muchas gracias
juan esteban
segundo tengo una caña de mosca Nº 8#9 tengo tres reel uno con linea negra que cada ves que la lanzo se hunde y las otras dos son de color blanco y amarillo creo que es de flote lo que no tengo en claro como se piden por numero si me aclaran el panorama se los voy a agradecer y cuando quieran venir al sur los espero yo vivo en neuquen localidad de zapala, todos los lagos y rio estan a escasos 100 kilometros muchas gracias
juan esteban

juan esteban- USUARIO NUEVO

Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 20/11/1963
Profesiòn: empleado
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: presentacion
Como andas juancito...a todos no paso lo mismo cuando empezabamos con la pesca con mosca...esto es como un universo que siempre se mantuvo escondido hasta que uno lo encuentra y no sabe por donde arrancar...una duda como es que llegaste a tener cañas,tres reel y lineas de todos los colores sin antes consultar sobre el tema???....es todo una herencia???

joni_181- TRUCHA FONTINALIS

Cantidad de envíos: 339
Fecha de nacimiento: 11/06/1985
Profesiòn: ARQUITECTO
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: