MMMMMMMMMMMM.................GONE TE PASASTE
Página 1 de 1. • Compartir •
MMMMMMMMMMMM.................GONE TE PASASTE
jajajajajjajajajajaaaa como vos decis Gone toda la onda con el fly shop, pero como me c........... de la risa, muy bueno los que hicieron el video!!
mis felicitaciones por el ingenio
y a ponerle onda ala vida jajaja!!!!!
saludos Negra
mis felicitaciones por el ingenio
saludos Negra

ivana ramirez- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1045
Fecha de nacimiento: 16/09/1972
Profesiòn: administrativa
Respeto a las normas del fo:

Pais:
Re: MMMMMMMMMMMM.................GONE TE PASASTE
Hola Negra, yo también me maté de risa con el videíto, pero debo aclarar que no fuí yo el que lo armó, sé quien lo hizo, mejor dicho... quienes lo hicieron! Apenas lo ví sabía quién podía ser el "ideólogo" y no estaba errado, hace un rato me llamo a casa para preguntarme si lo había visto? Ni se había enterado que ya se lo había subido al foro, Jajajaajaaa! Un beso Negra! Gone 

Kiko- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 643
Fecha de nacimiento: 25/04/1964

Pais:
muy lindo che... pero los foráneos no entendemos un sorto del chiste.!!!!!! expliquen como viene la mano por lo menos... un par de datos!
Saludos
Saludos
Raulpiratta- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 554
Fecha de nacimiento: 18/07/1984
Profesiòn: INDUSTRIA

Pais:
Si claro che,.......expliquen un poco que se trata!!! Si es para reirse me prendo
Saludos
Saludos

Popo- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1249
Fecha de nacimiento: 13/01/1973
Profesiòn: Soñador Empedernido

Pais:
Chicos vean el video que subio Gone Fishing, se daran cuenta que esta traducido en forma comica, bueeee, supuestamente el señor q esta en el video hablando es el dueño de un fly shop y hace referencia y acotaciones a otros fly shop de Mendoza
es para reirse un rato jejeje, un saludo a todos los fly shop
Negra
es para reirse un rato jejeje, un saludo a todos los fly shop
Negra

ivana ramirez- FLY FISHERMAN

Cantidad de envíos: 1045
Fecha de nacimiento: 16/09/1972
Profesiòn: administrativa

Pais:
Por si alguno no conoce las internas y no entiende la sana broma, les debo una explicación. El hecho se basa en la sana competencia entre Fly Shops de nuestra provincia. "Bacota Fly Shop" es un negocio nuevo ubicado en Maipú-Mza., salió con los tapones de punta a ofrecer nuevas marcas, productos y servicios relacionados con la actividad que nos gusta. Trajo a Mel Krieger para prestigiar su inauguración. También tentó a Matías Grippo, un gran atador, para trabajar en el nuevo emprendimiento, "robándole" un empleado importante a la competencia. Como contrapartida el otro Fly Shop llamado Aventura ubicado en Palmares Open Mall en Godoy Cruz-Mza. trajo a Marcelo Morales para sus clientes. La "calentura" de Trappattoni personifica a Rody, uno de los dueños de Aventura.
De todas formas calientan el "clásico" sanamente y todos lo comentan, obteniendo una propaganda a costo cero (gasten un mango en publicidad! Miserables salames!!! Jajaaa!) Cordiales saludos. Gone
Una aclaración.... soy amigo de todos los dueños y chicos que trabajan en los Fly Shops de Mendoza(algunos ya considerados por mí como... ex-compañeros de pesca... pàra ellos... el negocio es más fuerte! Jajaa!) Que sigan las bromas sanas como esta y que vendan mucho! Mis saludos para todos ellos.
De todas formas calientan el "clásico" sanamente y todos lo comentan, obteniendo una propaganda a costo cero (gasten un mango en publicidad! Miserables salames!!! Jajaaa!) Cordiales saludos. Gone
Una aclaración.... soy amigo de todos los dueños y chicos que trabajan en los Fly Shops de Mendoza(algunos ya considerados por mí como... ex-compañeros de pesca... pàra ellos... el negocio es más fuerte! Jajaa!) Que sigan las bromas sanas como esta y que vendan mucho! Mis saludos para todos ellos.

Kiko- TRUCHA MARRON

Cantidad de envíos: 643
Fecha de nacimiento: 25/04/1964

Pais:
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: