RIOS CLAROS
Hola !!!! Te invitamos a inscribirte si todavía no sos miembro del FORO RIOS CLAROS.

De esta forma podrás ingresar a los foros "y ver las fotos" que solamente se pueden leer, si estas conectado.

Si estas registrado, CONECTATE y aprovecha para escribir en el FORO RIOS CLAROS.

Administrador.

Gracias.

Videos del famoso Double Haul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videos del famoso Double Haul

Mensaje por leo el Miér 16 Jul 2008, 12:08 pm

Para aquellos que todavia no lo desarrollan completamente o ni siquiera saben de que se trata les dejo unos videos de pescadores casteando con esta tecnica. Yo por ahora los voy a mirar bastante porque a mi no me sale.. ejej

los videos estan en ingles pero para el que no sabe ingles se entiende bastante al mirar...

video explicativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

videos de casteo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

espero que les haya servido y se pongan a practicar! Very Happy

leo
WEBMASTER del FORO
WEBMASTER del FORO

Cantidad de envíos: 140
Fecha de nacimiento: 26/12/1986
Profesiòn: estudiante
Respeto a las normas del fo:
100 / 100100 / 100

Pais:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: