RIOS CLAROS
Hola !!!! Te invitamos a inscribirte si todavía no sos miembro del FORO RIOS CLAROS.

De esta forma podrás ingresar a los foros "y ver las fotos" que solamente se pueden leer, si estas conectado.

Si estas registrado, CONECTATE y aprovecha para escribir en el FORO RIOS CLAROS.

Administrador.

Gracias.

Atado de la siempre efectiva Prince

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atado de la siempre efectiva Prince

Mensaje por leo el Miér 16 Jul 2008, 11:43 am

Hola hace un tiempo que soy miembro del foro pero este es mi primer posteo. Estoy haciendo el curso de atado que organizo el foro y la verdad que estoy como loco atando (todavia me salen bastante feas pero bue... jaja) espero que les sirva y se pongan a practicar y puedan capturar unos lindos ejemplares! un abrazo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Very Happy

leo
WEBMASTER del FORO
WEBMASTER del FORO

Cantidad de envíos: 140
Fecha de nacimiento: 26/12/1986
Profesiòn: estudiante
Respeto a las normas del fo:
100 / 100100 / 100

Pais:

Re: Atado de la siempre efectiva Prince

Mensaje por laleydelaferia el Sáb 02 Ene 2010, 4:13 pm

Buenisimos los videos!!!! Muchas gracias por compartirlos, feliz año!

laleydelaferia
CADDIS
CADDIS

Cantidad de envíos: 40
Fecha de nacimiento: 23/03/1988
Profesiòn: estudiante
Respeto a las normas del fo:
100 / 100100 / 100

Pais:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: